Final de Roland Garros: la fuerte caída de Novak Djokovic que preocupó a todos en el Philippe Chatrier

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con el score 3-3 en el primer set, el serbio corrió hacia adelante para intentar devolver un contradrop de Stefanos Tsitsipas, el pie derecho se le enterró en el polvo de ladrillo

tuvo un momento de incertidumbre y nerviosismo cuando, a los 28 minutos de acción, con el score 3-3 en el primer set, el serbio corrió hacia adelante para intentar alcanzar un contradrop del griego, pero se le enterró el pie derecho sobre el polvo de ladrillo, perdió el equilibrio, se cayó y se golpeó.

Nole, que estuvo cerca de impactar con un cartel publicitario colocado a centímetros del palo de la red, se puso de pie con dificultad, fue hacia su banco lleno de polvo de ladrillo, se lo quitó de la ropa y los brazos como pudo, se hidrató y pudo seguir jugando sin problemas, pero todo su box –incluida su mujer, Jelena– vivió un momento de preocupación extrema, ya que la caída fue fuerte.

La jueza de silla, Aurelie Tourte, se acercó de inmediato a Djokovic, recogió la raqueta del piso y se la llevó hasta su banco. También Tsitsipas se inquietó por la caída de Nole y le preguntó cómo se encontraba.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Final de Roland Garros 2021: horario, TV y cómo ver en vivo Djokovic vs TsitsipasEl número 1 y el número 5 del mundo se enfrentan buscando la corona del segundo Grand Slam del año.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Nadal dejó dudas luego de su eliminación de Roland GarrosEl español no confirmó su participación en el próximo Grand Slam y tampoco en los Juegos Olímpicos. "Ya veremos cuál es lo siguiente", dijo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Barbora Krejcikova, campeona de Roland Garros: en el tenis dos más dos ni siempre es cuatroLa checa, que este domingo irá por el titulo en el dobles femenino, es la sexta ganadora diferente en los últimos seis años.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Djokovic venció a Tsitsipas y se coronó campeón de Roland GarrosEl tenista serbio número uno del mundo consiguió su título 19 de Grand Slam tras una gran remontada en París.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Final de Roland Garros 2021: Novak Djokovic y Stefanos Tsitsipas van por el trono de Rafael Nadal en ParísEl serbio quiere ganar su 19° Grand Slam para quedar a uno del español y de Federer, mientras que el griego busca su primer 'grande'. Hubo una vez en ARGENTINA un MITOMANO NEFASTO, que el 28 de junio de 2017, realizó la emisión del BONO ETERNO, un título por un valor de 2.750. millones de DOLARES, con vencimiento en 2117, con intereses de 196 millones DOLARES al año. 19.600 millones DOLARES a pagar en 2117,
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Djokovic remontó una final increíble, es campeón de Roland Garros y quedó a un Grand Slam de Federer y NadalEl serbio levantó dos parciales de desventaja y sumó su corona número 19 en majors. En Wimbledon irá por el récord que comparten Roger y Rafa. Como podrás apreciar en tu fotogalería Tsitsipas usó una remera blanca. De cuándo es esta foto, Clarin?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »