Montenegro dijo que se puso 'a los gritos' al ver el video de la fiesta clandestina en Mar del Plata

Se viralizó un video de una fiesta clandestina en un tradicional bar de la ciudad de Mar del Plata.

14/06/2021 08:40:00 p.m.

Montenegro dijo que se puso 'a los gritos' al ver el video de la fiesta clandestina en Mar del Plata

Se viralizó un video de una fiesta clandestina en un tradicional bar de la ciudad de Mar del Plata.

Cervecería de Alem"Lo veo y empiezo a los gritos, no voy a mentir.Tenemos que ser responsables (y saber) que eso afecta contra el trabajo marplatense, contra la presencialidad, afecta al esfuerzo que vienen haciendo los marplatenses", explicó..

Sergio Berni dio detalles del incidente de Chano con la policía: “Está vivo de suerte, esto se podría haber evitado con una pistola Taser” Daniel Arroyo: 'La situación social va mejorando lentamente' Un móvil de la Policía que iba a la casa de Chano para hacer pericias chocó contra un auto, volcó y hay ocho efectivos heridos

Y agregó:"La gran mayoría de los marplatenses cumplen, y lo que te genera es decirles los que estuvieron en el bar es´no muchachos, esto no se hace´.Tenemos que pensar más en el otro y ser solidarios"."Un caso no me va a hacer cambiar mi pensamiento sobre cómo toda la ciudad le puso el pecho a esta situación, pero obviamente me da mucha bronca, y por eso se clausuró el lugar,

se inició una investigación judicial y se van a aplicar las multas correspondientes, no solo a los dueños, sino a la gente que estaba", completó.El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores. Leer más: minutouno »

Cristina Fernández declaró en la causa por el Memorándum de entendimiento con Irán

La vicepresidenta, Cristina Fernández, declaró este viernes en audiencia pública, en la causa por el memorándum de entendimiento con Irán. La medida judicial llegó luego de la confirmación del fiscal Marcelo Colombo en la causa. La convocatoria fue realizada por el Tribunal Oral Federal (TOF) 8 para debatir un planteo de nulidad de la causa sobre la firma del memorándum con Irán por el atentado a la AMIA. La misma fue solicitada por las defensas

Tragedia en Mar del Plata: un auto fue embestido por un tren a 50 kilómetros y murió uno de sus ocupantesUna pareja que viajaba junto a un sobrino menor de edad intentó cruzar las vías del tren, terminó impactando contra la formación. A 50 km/ por hora una formacion ferroviaria de locomotora y vagones de pasajeros pesa 10 Mil Toneladas x obra y gracia no murieron todos sus ocupantes. Pericia psiquiatrica para la conductora.

Venimos del mar y de la tierra | Sobre barcos, indios y rumbosLa identidad nacional siempre es un terreno en disputa, a veces, un campo de batalla. Por eso la gran pregunta ¿de dónde venimos los argentinos? es inseparable de ¿adónde queremos ir? De las diferentes respuestas posibles se implican divergentes... Vienen de Alemania en barcos llenos de nazis como lo dice su sucia historia, país mediocre creído que reniega de sus raíces nativas por racistas inmundos.

Horror en Tenerife: se conoció la autopsia de Olivia Gimeno, la niña que hallaron muerta en el marLa menor de 6 años murió como consecuencia de un edema agudo de pulmón, aunque todavía se desconoce qué lo provocó; sigue la búsqueda de su hermana, Anna, y de su padre, Tomás, el principal sospechoso por el crimen Mi di_s me duele el alma , se que fue su progenitor ,cadena perpetua Con quién estaba el angelito? Con ese MOUSTRO

Horor en Tenerife: se dio a conocer la autopsia de la niña que hallaron muerta en el mar | Los investigadores creen que el padre drogó a ambasTras la aparición en el mar del cadáver de Olivia Gimeno Zimmermann, la niña de seis años que estaba desaparecida en Tenerife, España, ... 'horor'... ¿No hay quien revise esos detalles?

Filicidio y conmoción en Tenerife: qué dice la autopsia de Olivia, la nena de 6 años arrojada al mar por su padre Tomás GimenoAún continúa la búsqueda de su hermana Anna, de un año, y de su papá, señalado como el autor del asesinato.

Reanudan la búsqueda de la hermana de la nena hallada en el fondo del mar en EspañaUn buque reanudó este lunes la búsqueda en el mar frente a la isla española de Tenerife del cuerpo de una niña, cuya hermana fue hallada la semana pasada, ambas asesinadas por su padre para causar un 'inhumano dolor en su expareja', según la justicia.