Fue multicampeón con Boca, jugó en China y ahora dirige un club barrial: la nueva vida de César La Paglia

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los técnicos aseguraban que era más talentoso que Riquelme, pero las múltiples lesiones lo obligaron a retirarse temprano: “Hasta los 20 o 21 años me creí el mejor”, asegura a LA NACION

lo dejó fuera del Mundialito de Uruguay y la pretemporada con Boca. En esa oportunidad, el Bambino dijo:. El técnico prometió entonces darle la camiseta número 10, pero la larga rehabilitación impidió que la idea del técnico se llevara adelante.

Si bien las circunstancias que se presentan son una muestra de cómo una determinada disposición mental puede conducir a una derrota, hay miles de casos en los que una actitud positiva forjó, acompañado de virtudes técnicas, a grandes campeones. “Ahora hay más herramientas que antes y están los psicólogos en los clubes.Hoy eso no pasa, por suerte”, extiende.

En aquel equipo donde había varias estrellas del fútbol argentino estaba él, con apenas 19 años, comenzando a hacerse un nombre y haciendo historia con los más grandes que hoy vagan por su mente.entramos al vestuario y estaban las camisetas ordenadas desde 8, 9 y 10. El utilero puso la lista y los botines y yo me doy cuenta queEstaba en el medio. Para mí, que era un pibito, era cambiarme al lado de Dios”, narra.

Pero sí, lo aproveché porque son experiencias que te da la vida, ahora no te pagás ni loco un viaje a China para hacer turismo”, extiende.Y si bien pasaron muchos años desde 2008, la noticia del virus no dejó de impactar a la familia.Me puse a pensar, sin creerlo, que de ahí haya salido la pandemia más gran de la historia. Tal vez habré pasado alguna vez por el mercado [donde se dice que surgió el virus]”, sostiene.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: así reprimió la Policía a los hinchas de Boca en La PlataEfectivos de la Policía Bonaerense reprimieron con balas de gomas y gases lacrimógenos a los simpatizantes xeneizes cuando intentaban ingresar al Estadio UNO. Se quedaron demasiado cortos. Una pena.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Censura: en China cambiaron el final de la película 'El club de la pelea'El final del clásico de 1999 con Edward Norton y Brad Pitt, fue censurado y modificado totalmente en la plataforma principal de streaming de China. Y después dijo q AF era un moderado… pero q tiene q ver con “el club de la pelea” 🤷🏻‍♂️ malditos comunistas chinos arrogantes y genocidas, tiene que haber juicio contra los malditos asesinos chinos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Aumentó el valor de la VTV en la Provincia: cuánto cuesta hacer la verificaciónLo informó el Ministerio de Transporte. Además aplicarán un nuevo sistema de turnos. Para vos que votaste al Kici... AHORA PAGA JA JA JA.. Manga de ladrones,los camiones y camionetas de los cartoneros que andan sin luces hechos mierdas sin seguro quien los para?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo la fiebre amarilla cambió la fisonomía de la ciudad de Buenos AiresLa “peste de vómito negro” sacudió a la capital argentina hace 151 años. Avísenle al autor que pone 'habían' cuando corresponde 'había' y pone 'hubieron' en lugar de 'hubo'. El verbo haber no tiene plural. Claro ejemplo: 'hay'. 'Hay uno o hay 5'. Siempre es hay, había, hubo, habría. Sin plural.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La Coalición Cívica denuncia en la OEA “presiones y maniobras” contra la JusticiaLa carta fue presentada con la firma del legislador nacional Juan Manuel López, presidente de bloque de la CC-ARI en Diputados; está dirigida al titular de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro Jueces, fiscales y el procurador Conte Grand arreglados con la GestaPRO y la mafiosa mesa judicial Macrista Más cararrotas no se encuentran! 1F Para, Para, para... Presiones, maniobras? Tas seguro? Están nervioshos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Así fue el minuto a minuto en la victoria de Argentina ante Chile en CalamaLa 'albiceleste' derrotó 2-1 a la 'Roja' en un duelo que se disputó en el estadio 'Zorros del Desierto'. Angel Di María y Lautaro Martínez anotaron los tantos del visitante.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »