Fue a buscar a su hija al jardín de infantes y se la entregaron con la cara desfigurada

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Pese a la explicación de la directora y las maestras, la mamá de la niña presentó una denuncia ante las autoridades debido a que sospecha que su hija fue víctima de violencia por parte del personal de la escuela.

Una nena de tres años fue internada luego de recibir fuertes golpes mientras se encontraba dentro de las instalaciones del jardín de infantesLa madre de la menor, refirió a los medios de comunicación que cuando llegó a buscar a su hija a la escuela observó el rostro desfigurado por los golpes recibidos al interior de la escuela.

Según lo que las maestras narraron a la madre de la menor, mientas la niña se encontraba jugando chocó contra un compañero y se golpeó en el rostro, lo quePese a la explicación de la directora y las maestras, la mamá de la niña presentó una denuncia ante las autoridades debido a que sospecha que su hija fue

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que no quede en nada, que den a conocer nombre de las maestras,colegio, etc que la justicia haga algo!!

Con los niños no. No es la primera vez que pasa. Tenemos que cambiar nosotros, los adultos, luego pasarle las Buenas costumbres a los chicos sino estamos en la misma. Los chicos son los reflejos de los adultos y si lo hacen por hacerse los malos los adultos deben sancionar eso.

Qué país de mierda. El número uno en femicidios, violencia familiar brutal, la crueldad extrema contra los animales no humanos, número uno en secuestros, número uno en carteles narco, ASCO, PAÍS IMPOSIBLE.

en mejico

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El hackeo al WhatsApp de un diputado: cómo fue el engañoEl líder de Ciudadanos, Albert Rivera, fue víctima de lo que se conoce como phishing. Conocé el método para evitar que te pase a vos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

VIDEO: Así fue el derrumbe en el aeropuerto de EzeizaOcurrió este martes por la tarde en el sector C 'Zeppelin' de la terminal aérea. Hay 13 heridos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Hazaña: así fue el histórico aterrizaje en la cima del AconcaguaHazaña: así fue el histórico aterrizaje en la cima del Aconcagua - LA NACION Creo q el primero fue un helicóptero de la fuerza aérea
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El escritor Marcelo Birmajer fue amenazado en la calleUn hombre lo increpó y lo trató de fascista en Once: “No vas a poder caminar tranquilo', le advirtió. Tanta provocación vertida en los medios suele tener ese tipo de reacción. A ver si paramos esa mala costumbre andar demonizando compatriotas Marcelito ¿Te gusta PROFUNDIZAR LA GRIETA? bancatelá. Quién?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »