Santa Fe: saltó el mostrador y robó la plata de la caja en una carnicería de Villa Gobernador Gálvez - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Santa Fe: saltó el mostrador y robó la plata de la caja en una carnicería de Villa Gobernador Gálvez

. El asalto, que duró muy pocos minutos, fue registrado por una cámara de seguridad.se ve que momentos antes del robo, en el local ubicado en la calle Juan Domingo Perón al 1600, había tres empleados y una clienta. Cuando el reloj marcaba las 11.40, dos delincuentes entraron aal local y a los gritos amenazaron a sus víctimas que quedaron inmóviles por el susto.

Uno de los ladrones que llevaba el casco de la moto puesto saltó el mostrador y amenazó a los empleados, mientras su cómplice, que tenía la cara tapada, redujo a la clienta que terminó tirada en el piso. El robo duró muy, pero fue tiempo suficiente para que los delincuentes escaparan en moto con 10 mil pesos y teléfonos celulares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué te parece insólito? Eso pasa en 100 comercios por día en este país. Salí de detrás del escritorio redactor de TN, vivís en una Burbuja de P-2.

Los ladrones cada día están mas adiestrados.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los jefes de la Federal de Santa Fe estarán noventa días detenidos | El disparo en la ingle y el bolso color azulEstán imputados de incumplimiento de los deberes de funcionario público, encubrimiento, sustracción de material probatorio y falsedad ideológica.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Encontraron a otros seis cóndores muertos en Santa Cruz👩‍🔬☠️🦅 De acuerdo con lo que arrojaron los estudios, murieron por envenenamiento 🧪🐕 Antes, 60 perros también habían muerto por la misma causa en la ciudad de Perito Moreno
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Se derrumbó una obra en el aeropuerto de Ezeiza y un operario murió - TN.com.arEl incidente fue en una de las terminales que se estaba por inaugurar. Hay siete trabajadores heridos. TRES al me- y aún qd gente atrapada estoy escuchando radioconvos899 aleberco HALL DE PARTIDAS LITERALMENTE 👎 👎 👎 👎 👎 👎 👎 👎 Una obra le manda el bruto CM de T5N. Mamita el periodismo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Mataron a un joven de una pedrada en la cabeza para robarle la moto en la autopista Buenos Aires-La Plata - TN.com.arNahuel Zacarías tenía 23 años y había sido papá hace dos meses. Volvía de trabajar cuando sufrió el ataque. Su familia pide testigos para identificar a los delincuentes. Hdp! Negro de mierda !!!! Hdp !!! Después lo matan y la fía llora diciendo que era un buen pibe ! Que bronca la concha de su madre !!! Qué horror! A mí me robaron la moto el domingo en la autopista del Oeste... Ladrones a la vista de todo el mundo... Nadie hace nada
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Gobierno traslada el Ministerio de Justicia a la exESMA - TN.com.arEl Ejecutivo bautiza el edificio como "Presidente Raúl Ricardo Alfonsín", aunque todavía no estableció fecha para el cambio. Q progre! Entregando más cosas al zurdaje
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »