La apuñalaron y antes de morir identificó a su expareja como el asesino - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La apuñalaron y antes de morir identificó a su expareja como el asesino

sacudió a la provincia dey se suma a los más de 150 casos de violencia machista en todo el país. El asesinato ocurrió en la localidad de Aguaray, donde una mujer fue acuchillada. Mientras agonizaba señaló a su expareja como el atacante y, horas después, el hombre confesó el crimen.en el pecho por Ángel Alfonso Suárez Rodas, de 57. El ataque ocurrió en la calle Los Naranjos del barrio Villa Progreso, al norte de la capital salteña.

La mujer era enfermera y trabajaba en el hospital local.. "Fue traída por los familiares a los gritos. La colocamos en una camilla pero llegó prácticamente en coma. No había reacción. Todavía respiraba pero ya no hablaba. Estaba en coma. Tenía heridas de arma blanca y en la mitad del camino a Tartagal dejó de respirar", dijo a.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

TN de MIERDA

Como es posible que la gente se haga daño de esta forma, no entiendo como después de que el amor, el cariño, el sentimiento los unió se destruyan unos a otros esto es ilógico.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno traslada el Ministerio de Justicia a la exESMA - TN.com.arEl Ejecutivo bautiza el edificio como "Presidente Raúl Ricardo Alfonsín", aunque todavía no estableció fecha para el cambio. Q progre! Entregando más cosas al zurdaje
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Desesperación: el diálogo de Messi con el médico en el momento de la lesiónLa conversación de Messi con el cuerpo médico de Barcelona en el momento de su lesión - LA NACION Ojala se acuerde Messi de contarle a su médico que MACRI pisó el avión que acostumbra a usar el. En este detalle esta la curación de su esguince. Que le exorsicen la pierna izquierda y se cura. Que horror, la PISADA DE MACRI DESTRUYE TODO! ! ! POBRE MESSI! ! ! ! ! ! !
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Game of Thrones': qué hacen los actores tras el final de la serie - TN.com.arUna de las ficciones más populares de la historia volvió a estar esta semana en boca de todos luego de llevarse 12 Premios Emmy. Viven
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El tuit de Alberto Fernández tras la amenaza a Marcelo Birmajer - TN.com.arEl candidato a presidente y compañero de fórmula de Cristina Kirchner repudió el mal momento que sufrió el escritor mientras caminaba por el centro porteño. Qué pidió. ischargro Que valga tmb para el candidato a diputado de la verba fluida y asquerosa que circula en las redes. Sos parte de los que generaron y generan la grieta. No te creo
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Macri puso la cara ante el FMI por el giro que tuvo que dar la ArgentinaEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios. Cual ?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La app de la Legislatura de la Ciudad, el canal más moderno para informarse y participarLa Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires presentó su nueva aplicación, que incluye múltiples funciones, entre ellos conocer los proyectos de ley y la actividad diaria.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »