El tuit de Alberto Fernández tras la amenaza a Marcelo Birmajer - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El tuit de Alberto Fernández tras la amenaza a Marcelo Birmajer

“No vas a poder caminar tranquilo, fascista"El exjefe de Gabinete utilizó su cuenta en la red social para enviarle un mensaje al escritor y guionista. "Debemos respetarnos. La violencia entre nosotros nos conduce al espantoso mundo de la intolerancia", expresó el candidato a Presidente y compañero de fórmula deEl mensaje de repudio de Alberto Fernández. Fuente: Twitter.

Birmajer dijo que hay muchas formas de reaccionar ante una agresión, pero "nunca es amedrentando o agrediendo a alguien por la calle". "Yo jamás le voy a gritar a nadie, piense lo que piense y haga lo que haga", concluyó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Son Uds

Lástima que no hizo lo mismo cuando era gobierno. DEPLORABLE!!!!

Otra 'colgada' y van cuántas?!?

ischargro Vos sos bastante agresivo cuando hablas por 'la tele' junto al destilado de odio de turno!!! Cuál era la posición de Uds cuando agredieron en masa a Axel (Con sus hijos) en el buquebus?... Quitense la careta odiadores seriales!!!!

Amenazas?

ischargro Cuando desde un lugar de la verdad omitis encubris a un gobierno que destruye un país y sistemáticamente denostas a la oposición quieras o no sos CÓMPLICE de esta destrucción.

Nadie te cree Albertito

Quien puede creerle a este mentiroso, violento y cinico!

Este Payaso de alferdez le pasa lo mismo que le pasó a Perón con Los Imberbes... Alimentaron La Violencia y ahora la juegan de Moderados... Mientras Criaron BRANCATELLIS... DADYS... G.ROMANOS.... R.RIZZOS y demás Fundamentalistas K...

Quien lo dice? Chirolita . El que se pasa todo el tiempo amenazando periodistas.

Nadie va a vivir tranquilo

ischargro No será una opereta armada por los cambiemitas Hummm

Al peronsimo no hay q creerle nada y menos a este que fue quien dijo lo q era la Kretina y ahora le busca la impunidad de la mega corrupcion historica a los argentinos. El peronsimo siempre fue fascista, tanto los de la izquierda como los de derecha. Si decis la verdad sos gorila

ischargro Giles opinando. AlbertoSuma MacriYaFue

ischargro Años agitando odios y escraches con lanata y ahora llora por que se lo hacen a él. Pelotudisimo

Albertitere NO TE CREO NADA, solo sos un mequetrefe a sueldo de la MECHERA de Tolosa. . Tengamos memoria quien es este cero a la izquierda.

ischargro Sigan militando. Canal de sucios. 6,78 es chiquito al lado de ustedes, por lo menos no se disfrazaban de 'periodistas independientes', son una parodia cómica del periodismo. Quién siembra tormentas cosecha tempestades.

Sos parte de los que generaron y generan la grieta. No te creo

ischargro Que valga tmb para el candidato a diputado de la verba fluida y asquerosa que circula en las redes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández con radicales: 'Yo también soy el resultado de Alfonsín' - TN.com.arElecciones 2019 | Junto a Matías Lammens y Gisela Marziotta, el compañero de fórmula de Cristina Kirchner mantuvo un encuentro con alfonsinistas en el Club Lalín. ? Si. Cuando Alfonsín se martilló un dedo clavando un clavo y lanzó una puteada Alto chiste!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Mauricio Macri, Alberto Fernández y que el debate le gane a la silla vacíaOPINIÓN: Mauricio Macri, Alberto Fernández y que el debate le gane a la silla vacía Por Fernando González Ruta11 la mentira de Macri Albertitere no resiste un archivo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El mensaje de Alberto Fernández a Marcelo Birmajer tras la amenazaEl mensaje de Alberto Fernández a Marcelo Birmajer tras la amenaza - LA NACION qué pavada MENSAJE DE CAMPAÑA, NO LE CREO. “En su gestación el huevo de la serpiente es transparente”
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¿Saira o Río Cuarto? El error en el mapa de las 'capitales alternativas' de Alberto Fernández | La Voz'Saira o 'La City sin plaza' también conocida por personajes que habitan allí como 'El Romancito', dios del faso y la gomera. Es una localidad situada en el departamento Marcos... Tan nefasto vas a ser ? alferdez El mapa señala las provincias, y en algunos casos, las ciudades en su ubicación exacta. También podes ver que Concordia, Goya y Formosa, entre otras, no estan señaladas en el lugar correcto. Mirá la nota pelotuda que saca La Voz... Hay problemas más graves en el país como para hablar de este error que es humano, y de diseño, nada más. La idea de gobernar así es maravillosa.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El mapa de las capitales alternativas elegidas por Alberto Fernández | Son 24 ciudades en todo el paísEl candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, presentó en Mendoza su proyecto de descentralización a través de “capitales ... Una huevada total Mapa de las capitales alternativas elegido por mauricio Macri Me encanta la propuesta! Pero convengamos que no se gasto mucho en elegir las de San Luis, Formosa, las de BsAs o la de Mendoza. Bien podria elegir Mercedes/Justo Daract, Clorinda/Las Lomitas/Pirané, Azul o algo en el ctro, y Gral Alvear respectivamente
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »