El mensaje de Alberto Fernández a Marcelo Birmajer tras la amenaza

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El mensaje de Alberto Fernández a Marcelo Birmajer tras la amenaza - LA NACION

cuando caminaba por la Capital. En la intersección de las calles Sarmiento y Riobamba fue abordado por un hombre."¿Vos sos Birmajer? ¡Qué fascista, eh! No vas a poder caminar tranquilo por la calle nunca más", le dijo al escritor, que apoya a la gestión de Mauricio Macri.

Según el escritor, la amenaza que sufrió es reflejo del"autoritarismo kirchnerista"."El hombre se quedó esperando que yo hiciera algo más. Yo no hablé, seguí caminando. No apuré el paso pero no respondí nada", contó. Birmajer dijo que hay muchas formas de reaccionar ante una agresión, pero aclaró:"Nunca es amedrentando o agrediendo a alguien por la calle"."Yo jamás le voy a gritar a nadie, piense lo que piense y haga lo que haga", concluyó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Seguro q 'lo va a cuidar' como a Sandra Pitta.

Birmajer? Quien es?

Todo bien con que tenemos que ser tolerantes, con que tenemos que superar las diferencias y la Grieta ahora pregunto esconderse detrás de un micrófono como wwnicolas Nico Winasky en TNCentral invitando a Marcelo Birmajer a boconear el viernes junto ayuda ?

los mismos q crean los problemas dicen tener la solucion despues de 50 años q gobiernan, son los mismos q amenazan y matan y envian condolencias, despreciables

Como hincha las pelotas el asqueroso este !!

Los campeones absolutos del fascismo argentino YEGUAPARK KKNARCO INCORREGIBLE AUTOINMOLADOR, kpito intenta despegarse?

Alberto Fernández exhibiendo la violencia que caracteriza a los orcos fascistas. 7 de septiembre de 2018. Restaurante La Cabaña, en Puerto Madero (ciudad de Buenos Aires). Aún estamos a tiempo de evitar que estos violentos nos gobiernen. Juntos por el Cambio boleta completa.

“En su gestación el huevo de la serpiente es transparente”

qué pavada

MENSAJE DE CAMPAÑA, NO LE CREO.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández con radicales: 'Yo también soy el resultado de Alfonsín' - TN.com.arElecciones 2019 | Junto a Matías Lammens y Gisela Marziotta, el compañero de fórmula de Cristina Kirchner mantuvo un encuentro con alfonsinistas en el Club Lalín. ? Si. Cuando Alfonsín se martilló un dedo clavando un clavo y lanzó una puteada Alto chiste!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Mauricio Macri, Alberto Fernández y que el debate le gane a la silla vacíaOPINIÓN: Mauricio Macri, Alberto Fernández y que el debate le gane a la silla vacía Por Fernando González Ruta11 la mentira de Macri Albertitere no resiste un archivo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El exAlmendra peronista que no votará a la fórmula Fernández-Fernández: 'El kirchnerismo es una mutación maligna de la política' - TN.com.arEl exAlmendra peronista que no votará a la fórmula Fernández-Fernández: 'El kirchnerismo es una mutación maligna de la política' forma de pensar? ni siquiera está pensando. Sabias palabras Será peronista realmente ?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El gabinete económico de Alberto, ausente con avisoEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios. 🤫🤫🤫🤫🤫😡😡
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

¿Saira o Río Cuarto? El error en el mapa de las 'capitales alternativas' de Alberto Fernández | La Voz'Saira o 'La City sin plaza' también conocida por personajes que habitan allí como 'El Romancito', dios del faso y la gomera. Es una localidad situada en el departamento Marcos... Tan nefasto vas a ser ? alferdez El mapa señala las provincias, y en algunos casos, las ciudades en su ubicación exacta. También podes ver que Concordia, Goya y Formosa, entre otras, no estan señaladas en el lugar correcto. Mirá la nota pelotuda que saca La Voz... Hay problemas más graves en el país como para hablar de este error que es humano, y de diseño, nada más. La idea de gobernar así es maravillosa.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »