Ganó Inglaterra: cómo juega el rival más duro de los Pumas en el Grupo C

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mundial de rugby. Ganó Inglaterra: cómo juega el rival más duro de los Pumas en el Grupo C

en su punto justo. Considerado uno de los máximos candidatos a conquistar el, el rival a vencer del equipo argentino se impuso ampliamente por 45-7 a los norteamericanos en su segunda presentación en el Grupo C.

Ya lo dijo Mario Ledesma en la semana, anticipándose al duelo del sábado 5 de octubre en Tokio."Inglaterra no sorprende. Hace muy bien las cosas. Tienen tipos que marcan diferencia. No son tan impredecibles, pero ejecutan muy bien".Inglaterra depende mucho de qué versión de George Ford aparezca. Si es el de este encuentro o el que fue a la Argentina en 2017 y ganó prácticamente por sí solo los dos partidos, los Pumas están en problemas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Greta Thunberg ganó el 'Nobel alternativo' por su lucha ecologistaLa activista medioambiental fue distinguida este miércoles junto a otros luchadores sociales. El Right Livelihood Award (la denominación oficial del premio) se entregará el 4 de diciembre en Estocolmo. Filha do soros? Pobre cría, como la usan para hacer teatro y circo Muy NOBLE MISIÓN, pero es tan solo una NIÑA y la están usando! Eso es un DELITO! Déjenla en PAZ!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Primera Nacional: Barracas Central ganó y sumó su segunda victoria en el torneo - TyC SportsEl Camionero venció por la mínima a Agropecuario por la sexta fecha y recaló a la séptima posición de la Zona 1 con 8 puntos. Por su parte, el Sojero se ubica décimo con 7 unidades.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Escándalo: Barracas ganó con un dudoso penal y Agropecuario denunció al juezEscándalo: Agropecuario denunció al árbitro que le cobró un dudoso penal ante Barracas Central - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El antihéroe de la F1: corrió 208 carreras, nunca ganó y tuvo un trágico finalAndrea de Cesaris, el antihéroe de la Fórmula 1: 208 Grandes Premios, cero victorias y una muerte trágica - LA NACION QPD 😢
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »