Atacó a martillazos a una mujer trans y lo detuvieron un mes después

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un hombre de 34 años fue detenido acusado de haber atacado a martillazos y herir gravemente a una mujer trans, en su departamento situado en el microcentro porteño.

El sospechoso fue arrestado en la localidad bonaerense de Punta Indio, en un operativo conjunto entre las policía provincial y la de la Ciudad.

El detenido está acusado de perpetrar el brutal ataque contra una mujer trans llamada María Celeste, de 37 años, aparentemente, el 16 de agosto pasado en un departamento situado en Suipacha y Córdoba, de la ciudad de Buenos Aires., unos 110 kilómetros al sur de La Plata, informaron fuentes policiales.

Un jefe policial de la zona reveló que en la fuerza sabían de la presencia del sospechoso desde hacía un mes, pero no habían podido dar con él.pero la realidad es que se había escapado hace un mes tras el hecho en el cual se encuentra imputado", indicó el oficial. El ataque se perpetró en horas de la noche de esa jornada, cuando María Celeste, que residía en la ciudad, pero es oriunda de Santiago del Estero, se enfrentó con un sujeto que ingresó a robar a su departamento.recibió graves traumatismos en el rostro y otros sectores el cráneo al ser atacada con un martillo.

Una vez que el delincuente escapó del lugar, la víctima pidió ayuda, a pesar de sus graves heridas, y le contó a una cuñada queMaría Celeste contó que el sujeto intentó arrojarla por la ventana en medio de un brutal forcejeo, pero por fortuna no llegó a abrirse.tuvo que ser operada por recibir múltiples traumatismos y algunas fracturas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si es mujer, no puedes decir mujer trans... Sino hombre trans, significa que de hombre pasa por una 'trans' formacion a mujer. A menos que sea una mujer trans, que quiere ser hombre. Me alegra que lo capturen, el odio no es bueno. Estar en desacuerdo nunca debe generar violencia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santiago del Estero: atacó a trompadas a su mujer y le cortó el pelo a su bebé de un año con un machete - TN.com.arLa policía tuvo que intervenir dos veces para detenerlo, ya que la familia del acusado los había agredido a palazos. TN DE MIERDA
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Colocaron un mural en recuerdo de las dos docentes que murieron en un accidente en ChubutSe cumplió una semana. Fue en el lugar donde se produjo el vuelco cuando regresaban a Comodoro Rivadavia luego de una protesta en Rawson. Un mural es otra cosa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Apple renueva su sistema para replicar un iPhone en un automóvilEl panel queda dividido en dos, una mitad para el mapa, mientras que la otra lleva sugerencias de Siri y del "widget" de reproducción de música
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Un bono que ya nació devaluado | Sería un adelanto no remunerativo y en cuotasEl bono de 5 mil pesos se fue achicando en la discusión de la letra chica. La modalidad de pago deberá ser saldada con un decreto.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Ford, Renault, Fiat, VW, Toyota: ¿conviene comprar un auto usado o un 0Km?La suba del dólar impactó en la industria automotriz y en pocos meses, el sector se vio más complicado. Cuáles son las mejores opciones en el mercado
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »