Le prohíben ingresar a un jardín a una nena con el cráneo deformado

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Sofya Zakharova tiene 2 años y padece una enfermedad sin diagnóstico. Los expertos le aconsejan a sus padres que la niña interactúe con otros chicos de su edad para estimularla.

le prohibió la entrada a una nena de dos años que padece una enfermedad poco común porLa menor, llamada Sofya Zakharova, sufreSu cráneo y frente son más anchos de lo normal y algunos dedos de sus manos y pies se encuentran fusionadosSu familia espera poder someterla a un procedimiento quirúrgico, el cual se pospuso varias veces en el último tiempo.

"Primero tienen que concretar la operación. De esta forma, ella va a poder ingresar a la guardería como un chico normal".tomó partido por la familia y comenzó insistir para que admitan a Sofya. No obstante, la institución se negó de manera consistente a modificar su decisión.

Según la profesional, el contacto con otros pequeños para alguien con una discapacidad como la de Sofya es crucial para que aprenda a aceptarse tal cual es.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gente ridicula se creen perfecto

Lean la noticia! Es de Rusia!

Y la inclusión De qué hablamos entonces? 'Todes', 'todxs' y cosas sin sentido cuando la inclusión pasa por otro lado... Quién es perfecto como para impedir el ingreso a alguien por cualidades fisicas? Sin palabras... Nick

No me extraña, hay personas q no permiten q vaya un familiar enfermo a su casa, diciendo q se impresionan y no se le acercan x asquito. Del ser humano podes esperar todo.

Quien se cre perfecto

Que gente de mierda!

Por éste tipo de realidades, prefiero que venga otra especie y nos extermine ya, no re merecemos lo peor como especie.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No más gasoleros: una famosa marca japonesa le dirá adiós a los motores diésel - TN.com.arEn pleno proceso de conversión de la industria, una firma asiática anunció el año en el que dejará de vender autos con motor gasolero en algunos mercados. Pero si el de la foto es un citroen y la marca es francesa Avisenle al de la foto.... No sabia que Citroen era de Japon 🤦🏻‍♂️
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Romero, del gol que le hizo un chico de 16 a la atajada clave en los penalesChiquito Romero, del gol que le hizo un chico de 16 años a la atajada decisiva para Manchester United en los penales - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Abusaba de su hijo autista y le enviaba los videos a su novio narco: 'Mandamelo así que me gusta'Una mujer fue detenida en julio por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante contra su propio hijo de 7 años que tiene autismo. la mujer le enviaba los videos del abuso a su pareja, narcotraficante. Ahora se difundieron los audios. HDP! Tanta maldad Ya la colgaron a esta soreta o le van a dar prision domiciliaria ? HIJA DE REMIL PUTAS! A ella sin piedad!! Y el .. padre del niño
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Un arco se cayó y le pegó a Miguel en la cabeza': la desesperación de los compañeros del chico que murió en una cancha de fútbolFue en el club Defensores de Valeria del Mar. Según los testigos, la víctima enganchó la red cuando fue a buscar la pelota.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

De Oficina Anticorrupción a oficina de ocultamiento de información | Condenaron a la OA a entregar los documentos que le esconde a la AGNSegún el juez Lavié Pico, la oficina que encabeza Laura Alonso no respeta los cánones básicos de la ley de Acceso a la Información Pública. A la cárcel! La OA de Laura Alonso fue el 'ministerio de la venganza' de Macri La luna de miel fue larga no te quejes ...normalmente dura una semana a lo sumo !!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »