Cómo será el santuario donde vivirá la orangutana Sandra en Estados Unidos

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En el que será el nuevo hogar de Sandra residen actualmente 21 orangutanes de distintas edades y origen rescatados de circos, la industria del entretenimiento o del “mascotismo”.

, que se hizo famosa en 2014 por ser la primera"persona no humana" reconocida por la justicia argentina, comenzará este jueves su viaje al santuario Center for Great Apes, en Estados Unidos, un refugio de 40 hectáreas en el que residen otros 21 simios rescatados de circos y la industria del entretenimiento.

dijo en diálogo con Télam Maria Eugenia Dahdah, coordinadora del área de Comportamiento Animal del Ecoparque porteño. Pasado este tiempo, recién allí la orangutana de 33 años viajará al Center for Great Apes, un predio que posee mucho espacio para correr, escalar y con altura para balancearse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Entré pensando que Pitta era parte de la fuga de cerebros.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trasladan a la orangutana Sandra a un santuario de Estados Unidos - TN.com.arEn 2014 fue la primera no humana reconocida por la Justicia argentina. SI SE PUEDE SI SE PUEDE Fuaaa Sandra. MIRA LE ESTAN ARMANDO EL PALCO A MACRI EN BARRANCAS DE BELGRANO
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La orangutana Sandra, del Ecoparque a Estados Unidos | Será trasladada al Center of Great Apes, en FloridaEl largo viaje la llevará primero a Dallas. Luego viajara por tierra hasta Kansas, donde hará una cuarentena antes de llegar al Santuario, su destino final.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Así es 'el santuario de simios ' donde trasladarán a la orangutana SandraAsí es 'el santuario de simios ' adonde trasladarán a la orangutana Sandra - LA NACION Che, , se fueron a la mierda.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La orangutana Sandra será trasladada a un santuario de EEUU, pero hay preocupación por su vida👩‍⚖️🐒 La jueza Elena Liberatori la consideró 'sujeto de derechos' y dispuso su libertad en 2017 ▶️📸 El animal comenzará su viaje hacia la libertad, pero hay preocupación sobre su futuro
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Amazonia: cómo es el santuario donde están los árboles más altos - TN.com.arInvestigadores descubrieron un lugar con ejemplares gigantescos de entre 70 y 80 metros. Por q Amazonia y no Amazonas Los arboles mas Altos del mundo son los secuoyas y tienen entre 110 y 120 metros Y NO ESTAN EN AMAZONAS y es amazonas amazonia dice el pelotudo de PepeGilVidal para hacerse el entendido y es terrible nabo DM AGARRA UN SALVAT O GOOGLE QUE NO PASA NADA
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »