El extraño caso de la mujer que dice que tiene alergia al wifi

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ahora vive en una casa de campo junto a su esposo y tienen la intención de evitar al máximo visitar ciudades.

Este posible padecimiento aún no cuenta con evidencias suficientes que lo cataloguen como una enfermedad o confirmen la relación entre los síntomas y las ondas electromagnéticas; por lo tanto,.

Este posible padecimiento aún no cuenta con evidencias suficientes que lo cataloguen como una enfermedad o confirmen la relación entre los síntomas y las ondas electromagnéticas; por lo tanto,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤔 Debe ser por el alto costo que tienen las empresas de Internet 🤦‍♂️

Ufff cuando se enteren que se trata de radiofrecuencia alta y que como tal puede generar radiaciones que afecten la salud se caen de culo ...

loca

Uh no me digan q seguro se me pega

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ahora se puede dormir una noche en el castillo de 'Downton Abbey'Los huéspedes podrán disfrutar de una estancia inolvidable en el castillo de Highclere, donde se rodó la serie, exclusivamente a través de Airbnb. gutierrezromina mirá Mirá Chritsmas_Eve próxima parada. Cuánto saldrá? 😱
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno oficializó el bono de $5000 para el sector privadoEl Gobierno oficializó el bono de $5000 para el sector privado - LA NACION No sigan afirmando y mal informando defendiemdo a este zatrapa y su banda . No es bono ; es adelanto de futuros aumentos en paritarias.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El dólar sube luego de que el FMI frenara el desembolso de US$5.400 millonesLa moneda estadounidense se vende casi 20 centavos más cara respecto al valor con el que cerró ayer, día en el que el Fondo anunció que el acuerdo con el país 'quedó en suspenso'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Desesperación: el diálogo de Messi con el médico en el momento de la lesiónLa conversación de Messi con el cuerpo médico de Barcelona en el momento de su lesión - LA NACION Ojala se acuerde Messi de contarle a su médico que MACRI pisó el avión que acostumbra a usar el. En este detalle esta la curación de su esguince. Que le exorsicen la pierna izquierda y se cura. Que horror, la PISADA DE MACRI DESTRUYE TODO! ! ! POBRE MESSI! ! ! ! ! ! !
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »