Francia sumó a la Argentina a su 'lista verde': podrán entrar al país los viajeros sin tener la vacunación

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Francia tomó esa determinación a partir de la buena situación epidemiológica del país. Los visitantes tendrán que tener en cuenta las siguientes exigencias

Francia decidió sumar a Argentina a su"Lista Verde" de países con buena situación epidemiológica en lo referente a lalos argentinos podrán ingresar a ese territorio sin hacer cuarentena y sin tener el esquema completo de vacunación, confirmó la Cancillería.

En cuanto a las vacunas, en el país europeo el reconocimiento alcanza a las vacunas Pfizer, Moderna, AstraZeneca y Janssen.Qué países integran la lista verde de Francia La situación de la que podrán gozar a partir de ahora los y las argentinas que lleguen a Francia está habilitada para unos pocos países.

A partir del 11 de octubre, solo los viajes a Inglaterra desde Colombia, Ecuador, Haití, República Dominicana, Panamá, Peru y Venezuela continuaron exclusivamente limitados a ciudadanos británicos y residentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Francia agregó a la Argentina a su “lista verde” y permitirá el ingreso de viajeros aunque no estén vacunadosA raíz del cambio, los argentinos podrán ingresar al territorio francés sin hacer cuarentena y sin tener el esquema completo de vacunación Que digan si la tienen adentro ✌️✌️✌️ Tarde o temprano se van metiendo el green pass en el ogt
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Argentinos no vacunados o con dosis de Sputnik V podrán ingresar a FranciaArgentina fue incluida en la 'Lista Verde' de países debido a la buena situación epidemiológica.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Vacunación Covid 19 en Argentina: cuántas dosis se aplicaron al 15 de octubreVacunación Covid 19 en Argentina: cuántas dosis se aplicaron al 15 de octubre Che que lento que van eh!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Descubrieron a un inspector que dejaba ingresar al Monumental a hinchas que no tenían entradas para Argentina-PerúLa Policía de la Ciudad le labró un acta y encontró a otras 18 personas que querían entrar al estadio sin tickets. Eso me pasó con Soda Stereo en 2007. Los ultimos dos shows. Impensado Ojo con el inspector No vaya a ser candidato dentro de poco. Aquí todo candidato que se precie debio pasar antes x fango futbolero. Desde Macri Scioli , Schiavi...y varios .....asi vamos....
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

No hay apuro para acordar con el FMI | La negociación en WashingtonEn lugar de ceder posiciones y firmar como sea, la Argentina debe mantener una posición intransigente para lograr una fuerte extensión de los plazos sin condicionamientos de su política económica. le van a entregar el territorio al usurero chino por monedas? Ya nos habíamos dado cuenta. La idea es llegar al 2023 y dejarle el muerto al que viene (como siempre ocurre)
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Torneo 2021: Godoy Cruz y un empate con sabor ante Central Córdoba en la previa de su visita a Boca en la BomboneraSe midieron por la 16° fecha del Torneo 2021 y las situaciones más claras en la primera etapa fueron para los dirigidos por Rondina; el Tomba sumó su tercer igualdad consecutiva
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »