No hay apuro para acordar con el FMI | La negociación en Washington

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En lugar de ceder posiciones y firmar como sea, la Argentina debe mantener una posición intransigente para lograr una fuerte extensión de los plazos sin condicionamientos de su política económica.

Argentina negocia con el FMI un nuevo acuerdo de financiamiento.. Imagen: AFPa quien nadie está dispuesto a prestarle, señaló el ex director del FMI para el Hemisferio Occidental, Claudio Loser. Para el economista argentino, la necesidad de acordar es casi de, porque si bien el país hace tiempo que está fuera de los mercados internacionales, conserva la ventanilla de los organismos y otros prestamistas oficiales.

Los argumentos para asustar al Gobierno y forzar una mala negociación carecen de realidad. No sólo porqueque saturó el macrismo y no pudo reabrir Guzmán en su renegociación de la deuda privadalos desembolsos de los demás organismos internacionales son similares a los pagos que hay que hacer la Argentina no perdería ninguna fuente significativa de financiamiento y se ahorraría más de 20 mil millones de dólares de vencimientos al FMI y Club de París.. La supeditación del swap de monedas a un acuerdo con el Fondo no había sido una exigencia de China sino un pedido del propio Federico Sturzenegger cuando negoció ese instrumento como presidente del BCRA en tiempos de Macri.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya nos habíamos dado cuenta. La idea es llegar al 2023 y dejarle el muerto al que viene (como siempre ocurre)

le van a entregar el territorio al usurero chino por monedas?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hebe de Bonafini: 'Pagar una deuda que no es nuestra, que se la robaron, es un disparate' | La marcha por el día de la Lealtad y las negociaciones con el FMILa titular de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini no sale de su asombro por el nivel de adhesión que tiene su convocatoria a marchar este 17. 'Empecé a hablar con algunos compañeros y vi que tenían interés. Seguí hablando todos l... Che...y los 'sueños que no compartiste mas q con el asesino de sus padres, Shocklender? Cómo se llama eso, vieja antiperonista hipócrita. Que mis viejos cobren de jubilación una miseria es culpa de ustedes vieja hija de puta, y los tengo qur ayudar a llegar a fin de mes cuando laburaron toda la vida. Bruja senil Claro: algo así como pagar las casas que no terminaron en Sueños Compartidos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Comité que asesora al FMI apoyó el reclamo argentino por las sobretasasTmabién solicitó reasignar los Derechos Especiales de Giro (DEG) de naciones desarrolladas que no los utilizan a países de ingresos bajos y medios
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Gobierno manifest� su absoluta decisi�n de alcanzar un acuerdo sustentable con el FMI'Vamos a seguir discutiendo hasta que estemos seguros que tendremos los recursos necesarios para poner de pie la econom�a argentina y garantizar el trabajo en nuestro pueblo', asegur� el Presidente en el cierre del Coloquio de Idea. Y por qué no lo hace? Qué está esperando? Le alquile una casa a un tipo que tenía una deuda con él almacenero de la esquina. Como el tipo se mudo , yo y mi familia vamos a llegar un acuerdo sustentable con el almacenero para pagar la deuda. Así es la lógica del gobierno. La deuda que la paguen lo que se fugaron el 💶 Donde estan estos hijos de puts
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Martín Guzmán no logra destrabar el acuerdo con el FMI y en el Gobierno se encienden las alertas por la inestabilidad económicaHay fuertes diferencias entre la posición del Gobierno y del organismo multilateral en la reprogramación de la deuda por US$45.000 millones. Qué pasará con las sobretasas, el ajuste fiscal y el dólar blue. vamos a esperar el domingo de plaza. Si las banderas piden no pagar; el tiempo de martincito habrá expirado. Si el FMI te pide que aflojes con la emisión pero vos le entras como a la milanga que no se va a trabar? La mafia de TN nuevamente tratando de desalentar a la gente con las acostumbradas mentiras que los caracteriza.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Propiedades: 7 consejos para vender un departamento en tiempo r�cordCONSEJOS PARA VENDER UN DEPARTAMENTO 🏢 Con la sanción de la reforma de la ley de alquileres y la falta de crédito hipotecarios, el mercado inmobiliario tiene sobreoferta de propiedades en venta.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Lo que hay que saber: vacunas en Uruguay para turistas, se acelera la inflación, hay aumento para la Policía, vuelve el trabajo presencial a la JusticiaEste es el resumen de noticias de LA NACION de la mañana del 15 de octubre de 2021
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »