FMI: El mensaje de Martín Guzmán en los minutos claves de la negociación | 'Seguimos trabajando'

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mientras tanto, el FMI convocó para mañana a las 8 (hora en Washington) a una reunión virtual en la que el staff técnico del organismo informará a la junta directiva sobre el estado de las negociaciones con la Argentina.

vencimiento del primer pago de intereses del año con el Fondo Monetario Internacional ,decidió dar un mensaje en los minutos más calientes de la negociación

. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram: el funcionario emitió un escueto mensaje en el que evitó dar mayores precisiones, luego de que esta tarde empezaran a circular versiones en la prensa sobre la posibilidad de un acuerdo inminente y un supuesto anuncio para las próximas horas.en concepto de intereses del préstamo por 44.000 millones de dólares que recibió el gobierno de Mauricio Macri.

Manzur formuló declaraciones en un acto realizado en la localidad bonaerense de Escobar, en el que el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, sostuvo que la negociación con el FMI"no va a detener el crecimiento de la Argentina".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

traidores

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El irónico tuit del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, sobre el FMILuego de la fuerte caída del bitcoin, ethereum y otras criptomonedas, el Fondo Monetario Internacional instó al país centroamericano a retirar la moneda digital del curso legal y el mandatario respondió con un polémico tuit Cuando jugàs con fuego salis quemado !
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Horas decisivas para el acuerdo con el FMI: 'hay avances'Desde el Gobierno indicaron que hay 'avances en el plano fiscal'. El viernes vence una cuota de 731 millones de dólares.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Por qué no se cerró el acuerdo con el FMIEl viernes la Argentina debería pagar unos u$s730 millones al FMI y otros u$s300 millones más la semana que viene.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El FMI remarca la importancia de tener reglas fiscales claras, y respetarlasEn un artículo publicado en la web del Fondo recomiendan la creación de un Consejo Fiscal La runfla mafiosa del FMInoticias se pasó su propio estatuto por el culo para endeudarnos en complicidad con el contrabandista analfabeto, así que no tienen ninguna autoridad para exigir absolutamente NADA.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ante un acuerdo obligado con el FMILas perspectivas económicas del país tornan prácticamente inevitable la necesidad de un arreglo por la deuda: un default lo convertiría en catástrofe sin atenuantes, capaz de borrar del almanaque del Frente de Todos el 2023 Cómo disfrutan ver a la Argentina humillada y de rodillas gracias al infeliz de Mauricio macri y a ustedes en enorme parte. El Beto negociando: Una limostina para Argentina por favor!! Si acordó algo el dólar Blue se desmorona 😅😅😅😅😅😂😂🤣🤣😂😂🤣🤣
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Críticas de Cristina Kirchner contra el FMI: “Las políticas de ajuste causan mucho daño”La vicepresidenta cargó contra el organismo multilateral de crédito en medio de las negociaciones por la deuda. Fue durante una conferencia en una universidad de Honduras. y sino fijense el resultado de la gestión de mauriZio. Cuantas estupideces puede decir una sola mujer... La emisión desmedida, la justicia dependiente, la ignorancia en sus mandatarios y el robo del patrimonio nacional ni te cuento Cris!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »