La provincia de Buenos Aires solo testeará a mayores de 60, con factores de riesgo o embarazadas

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo confirmó el ministro de Salud, Nicolás Kreplak. El resto de la población se considerará caso confirmado por criterio clínico epidemiológico.

, no serán testeados, pero sí considerados casos positivos.Entre las argumentaciones para este cambio, Kreplak aseguró que los testeos masivos eran útiles cuando había “una correlación mucho más predecible entre la cantidad de casos y la cantidad de internados”.

Sin embargo, para el ministro en la actualidad “no hay una conexión tan clara por la velocidad de esta variante y porque con la población vacunada la enfermedad es leve, más corta en el tiempo y, por lo tanto,“Tenemos 140 y 158 casos fallecidos en las dos primeras semanas de enero contra 1.900 que tuvimos en el peor momento”, argumentó el funcionario bonaerense.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ja linda forma d bajar los casos

Testeame la que se me para

Una medida discriminatoria 🤔 y luego te hablan de inclusión. No falta mucho para el 2023

Osea que si tenes nose 24 trabajas en negro y en el trabajo te piden pcr te lo tenes que garpar vos?

🤡🤡🤡

Brillantes ideas!!

Entncs somos todos negativos y que se pudra todo.

Se viene el negocio del test particular. Ohh casualidad son de laboratorios amigos!!!. Esta gente IMPRESENTABLE, INEPTA Y DELICUENTE NOS CUIDA!!!!

Jajajaja, se les fue la mano manipulando la sensibilidad de la cintas reactivas de los timo test

Se viene el negocio de los test particulares

Cómo harán , con el 148 sin atención , para medir el criterio 500 casos/ 100 mil hab. Son unos genios de la improvisación SaludBAP

Es q se gastaron la guita en el avión del kichi y no hay más plata para los tess

Jaaa!! Cada día más abajo

Cansan 💩

Cada día más chapucería, improvisación y peor manejo de algo tan delicado como la pandemia. En estas manos estamos.

Devuelvan los Miles de Millones de Coparticipación a CABA que es la gestión que sí nos está testeando hasta a los del conurbano...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo la fiebre amarilla cambió la fisonomía de la ciudad de Buenos AiresLa “peste de vómito negro” sacudió a la capital argentina hace 151 años. Avísenle al autor que pone 'habían' cuando corresponde 'había' y pone 'hubieron' en lugar de 'hubo'. El verbo haber no tiene plural. Claro ejemplo: 'hay'. 'Hay uno o hay 5'. Siempre es hay, había, hubo, habría. Sin plural.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Sube el costo para hacer la VTV en Provincia de Buenos AiresUna camioneta puede pagar casi 4 mil pesos. Las motos, menos de 700.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Pase sanitario: cómo sacarlo para poder viajar en micros la provincia de Buenos AiresA partir de mañana será obligatorio mostrarlo en los micros de media y larga distancia. Es más fácil viajar a China que ir de paseo a las toninas. Totalitarismo. Y vos pelotudo, sos parte! Muy raro que ningún medio repudie la forma en que se está violando la Constitución Nacional con el pase sanitario. Ustedes son cómplices y se los vamos a recordar. Memoria.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Comenzará a regir el pase sanitario en micros en la provincia de Buenos Aires'Nosotros no pretendemos ni un Estado policial ni un gendarme al lado de cada usuario para ver si se cumple', determinó el ministro de Transporte, Jorge D'Onofrio, acerca del control sobre la nueva disposición. A 'vacunación' es una decisión personal dentro de un vínculo médico. El gobierno no tiene NADA que hacer en el medio. Y la RESPONSABILIDAD que el gobierno y las farmacéuticas no tienen en caso de efectos adversos? SON SINIESTROS !!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Como en Nueva York, ahora se pueden hacer paseos turísticos en helicóptero por Buenos AiresEl vuelo es una oportunidad única para conocer la Ciudad desde el aire; dura 30 minutos; cuánto cuesta ahora los turistas podrán ver el 'triunfo' del estado presente desde el aire. Para poder ver a las villas y el riachuelo desde arriba? Que Alberto vaya reservando
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Covid-19: provincia de Buenos Aires cambió los criterios y sólo hisopará a grupos puntualesTras una reunión del Consejo Federal de Salud, se determinó en que casos se considerará un diagnóstico de coronavirus por criterio clínico epidemiológico. La explicación de Kreplak.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »