Financiar con un mercado de capitales desarrollado, la única salida real a la deuda

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Aún con una reestructuración exitosa, la sostenibilidad no estará garantizada. La falta de financiamiento del gasto público con ahorro doméstico es la verdadera deuda. Y el financiamiento de la producción requiere un sistema con incentivos y estabilidad para abrir los colchones

Imaginemos que se logra reestructurar la deuda en los términos actuales. La actual oferta no alcanzaría el marco de sustentabilidad que ofrece el Gobierno. Se desconoce aún la profundidad de la crisis que se amplificó con el COVID-19 ni cómo se lograrán los excedentes fiscales para saldar los compromisos. La primera oferta ya era de dudoso pago para la economía de entonces.

En primer lugar, el mercado coincide en que se ha reestructurado exitosamente de la curva de vencimientos de deuda doméstica. La puesta en el mercado de los bonos indexados en CER contribuyeron a darle aire al Tesoro. Y es una eficaz rueda de auxilio para el BCRA para absorber la megaemisión monetaria para asistir a la economía en modo pandemia.

"Buscamos no sólo darle más profundidad al mercado sino un plan para el desarrollo. Países como Brasil no tienen nuestras turbulencias, porque los estados se financian en el mercado doméstico. Esta es nuestra vulnerabilidad", afirman en el organismo que encabeza Adrián Cosentino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fe de erratas: «Financiar con inversiones de países desarrollados, la única salida real a la deuda». De nada.

Q q Ya existe el mercado y funciona nivel dios.

Leo esto y sugiere un bucle tipo Dark, la historia se repite una y otra vez de forma cíclica. Arranca cuando aparecen estas cosas

Hay que crear nuevamente las AFJP para que inviertan su líquido en él por ley.... y así ... y luego volver a empezar !!!

Y para fomentar el mercado de calitales, vamos a continuar con impuesto a la renta financiera, cepo, investigaciones de la uif a los que hacen pure, nuevo impuesto a los que ya blanquearon, etc. Todas medidas pro mercado.

Totalmente de acuerdo.. lástima que son pocos inteligentes

Ineptocracia

olvidate, si se encargan sistematicamente de destruirlo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ginés, la Libertadores y la Conmebol: 'Es un poco arbitraria la fecha'El ministro de Salud de la Nación criticó la decisión de la Conmebol de anunciar la reprogramación de las copas para septiembre. Nada puede planificar el pelotudo. No tiene impronta ni la inteligencia suficiente para prever ni planificar nada. Muy mediocre su gestión, es un improvisado serial. Arbitrarios son ustedes que hace 120 dias nos tienen a todos condicionados y encerrados! Y la Conmebol me la chupa tambien Viejo gaga
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

González García: 'La situación en la Provincia viene dos o tres semanas detrás de la Ciudad'El ministro de Salud explicó que 'lo que está pasando en CABA es una película o serie que va uno o dos capítulos antes de lo que pasa en el Conurbano'. Anticipó, además, que 'en tres o cuatro días se verá la magnitud del crecimiento de casos'. Se fundó después, o porqué GGG? No va a dejar pavadas el boludo este? BetoMendeleiev Yo diría que meses, mas precisamente, desde el 10/12/19.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La ONU pidi� 'inmediatez y exhaustividad' en la investigaci�n por la desaparici�n de AstudilloEl joven que fue visto por �ltima vez el 30 de abril �ltimo tras salir de su casa de la localidad bonaerense de Pedro Luro y, seg�n algunos testigos, lo vieron cuando lo subieron a un m�vil policial. UN Buscalo hijo de puta alferdez
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Alumnos cordobeses crearon 'La Barbiijeada', la nueva versión de 'La Bifurcada'Alumnos y docentes del IPET 98 Luis de Tejeda, de la ciudad de Río Tercero, Córdoba cambiaron la letra a 'La Bifurcada' de Memphis la Blusera para hablar de distanciamiento, uso de barbijo y respeto a los demás.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La tabla de la Serie A y lo que le queda a la JuventusCon el empate ante Atalanta, la Vecchia Signora le sacó ocho puntos de ventaja a la Lazio con 18 en juego y se encamina a su noveno título al hilo. Mirá sus próximos rivales.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

En Provincia piden cautela sobre la reapertura de actividades en la próxima fase de la cuarentenaLa ministra de Trabajo bonaerense señaló que cada vez que se flexibilizaron las restricciones, 'aumentaron mucho los casos'. Realmente piensan que la receta sigue siendo la cuarentena? Se supone que la cuarentena estricta iba a evitar la propagación y los casos siguen aumentando...es inviable esa medida, salvo que no esté orientada a medidas de salud pública Estos piensan tener una cuarentena hasta que la vacuna nos llegué a todos? Jajajaja cautela piden después de más de 110 días!!!!!😂😂😂😂😂😂
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »