Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn | Se desarrolla la 8° edición, en formato híbrido

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Mafici, que se lleva a cabo en la ciudad sureña hasta el 29 de septiembre, reúne una programación ecléctica de alrededor de 120 películas e incluye varios estrenos mundiales de largometrajes argentinos, además del lanzamiento de films extranjeros en...

El Mafici, que se lleva a cabo en la ciudad sureña hasta el 29 de septiembre, reúne una programación ecléctica de alrededor de 120 películas e incluye varios estrenos mundiales de largometrajes argentinos, además del lanzamiento de films extranjeros en calidad de novedad local. Italia es el país invitado de esta edición.

continuará hasta el miércoles 29 de septiembre, reúne una programación ecléctica de alrededor de 120 películas e incluye varios estrenos mundiales de largometrajes argentinos, además del lanzamiento de films extranjeros en calidad de novedad local, en particular los de origen italiano, país invitado para esta octava entrega.

Los doce títulos que integran la sección central del Mafici, conformada por primeras películas, incluyen a la argentinaLa muerte de un perro, dirigida por Jon Mikel Caballero, además de las italianas, de Francesco Marioni. Todos los títulos de esa competencia pueden verse también de forma online y gratuitamente desde cualquier lugar del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El volcán Cumbre Vieja entró en erupción en la isla española de La PalmaEn una decena de municipios, con un nivel de alerta máxima, se evacuará a los habitantes de sus domicilios de manera obligatoria y se alojarán temporalmente en refugios de la isla.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Quién es Mario CasasEl actor español brilla en 'El inocente', la serie más vista de Netflix, y cosecha una lista de imperdibles éxitos en cine y televisión. El puti club de Le hago un monumento a la china
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alfredo Cornejo: 'El nuevo Gabinete lo armó Cristina'El presidente de la UCR aseguró que la vicepresidenta 'se impone en la relación con Alberto'. Y? Corrase gorila, y deje gobernar Cornejo,vendiste la UCR a la mafia…
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Se habló de traiciónEl Gobierno está anclado en el pasado. Lo muestran los cambios que ha implementado en el gabinete. perfildiario En nuestro país, ocurrió un fenómeno como en ningún otro: La mafia calabresa de la 'Ndrangheta, ocupó el poder en 2015, creó un estado mafioso paralelo. Encarceló, asesinó, y endeudó al país para engrosar sus bolsillos con dinero que luego pagaremos nosotros. NUNCA MÁS!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Un hombre lucha por su vida tras incendiarse una casa de comidasSe trata de la rotisería de la ciudad de Cipolletti. El hombre sufrió quemaduras en la cara y las vías respiratorias.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Covid-19: registraron 2.162 nuevos casos y otros 90 fallecimiento en ArgentinaCon estas cifras, el total de víctimas fatales en la Argentina desde que comenzó la pandemia de Covid-19 se elevó a 114.518, mientras que se registraron 5.241.394 contagios.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »