FIFA 22: la tecnología detrás de la realidad de un videojuego

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

FIFA 22: la tecnología detrás de la realidad de un videojuego

LA NACIONque será lanzado mundialmente el próximo 1° de octubre. Esos regresos constituyen una de las novedades sobre el contenido del título dominante entre los juegos deportivos, que sumará a Boca y River al listado de 700 clubes de más de 30 ligas en la versión de esta temporada.

serán alrededor de 400 mil nuevas animaciones las que tendrá el videojuego, que tendrá a Kylian Mbappé en su portada por segundo año consecutivo. Además de los trajes con sensores de Xsens, el tracking de los eventos del juego se hizo con los dispositivos Wimu, los GPS que usa el Barcelona y que son un desarrollo incubado en el Barcelona Innovation Hub.

Jugadores reales y sensores son una combinación que ya el videojuego FIFA exhibió a lo largo de su historia con capturas hechas en estudios de filmación. Lo disruptivo de esta nueva versión pasa por la celebración de un “11 vs 11” verdadero, en un campo de juego oficial y que derivará en un videojuego más “humanizado”, según define EA Sports en su comunicación sobre el lanzamiento.

La inteligencia artificial impactará también en el movimiento de jugadores y equipos. El juego promete defensas que se comportan como unidades tácticas y jugadores con seis veces más posibilidades por segundo para la toma de decisiones cuando estén en situación de ataque. Todas estas innovaciones estarán disponibles únicamente en Playstation 5, XBox Series y Stadia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bélgica, tres años consecutivos como #1 del ranking masculino de la FIFALos Diablos Rojos festejaron a través de sus redes sociales ser top en el ranking mundial de FIFA. ah pero ganar un título jamás En 3 años, 0 eurocopas y 0 mundiales. 1 de que Mientras tanto en el predio de la AFA (?) Belga…
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Alerta: ANMAT prohibió y quitó de circulación una marca de la droga IbuprofenoLa Autoridad de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica prohibió y quitó de circulación una marca de la droga Ibuprofeno que estaba a la venta
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Juan Cruz Komar y un durísimo mensaje por la falta del VAR - TyC Sports💥 Komar y un durísimo mensaje por la falta del VAR El defensor de Talleres apuntó contra las malas decisiones del árbitro y se mostró furioso por la ausencia de la tecnología en el fútbol argentino. No que para junio 2021 ya habría var?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Todo el glamour de la alfombra roja de los premios Emmy, que recupera la presencialidadALFOMBRA ROJA ❤️ La ceremonia de los Premios Emmy 2021 recupera la presencialidad, luego de un 2020 virtual.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El mapa 2021 del cine argentino federal | Potencias y debilidades de la producción nacionalLos debates sobre la Ley de Fomento y una necesaria descentralización del Incaa a veces tapan una realidad alentadora: a pesar de todo, en el país se realizan muchas películas de calidad.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Estudio: el 84% de los encuestados sintió 'vergüenza ajena' por los spots de campaña de las PASOEl dato se extrajo de un estudio hecho por la consultora Taquion y tiene datos interesantes acerca de la recepción de la campaña
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »