Se habló de traición

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Opinión | Se habló de traición, la columna de Nelson Castro en Diario PERFIL de este domingo

Fueron muy pocos los que predijeron el resultado de las primarias abiertas y simultáneas del domingo pasado. A las 6 de la tarde del domingo, voces importantes del oficialismo auguraban un triunfo de entre 7 y 8 puntos en la provincia de Buenos Aires, donde la oposición festejaba como una victoria si la derrota era por un margen de 4 puntos. Lo que nadie imaginó fue la fenomenal crisis que el resultado final produciría en el Frente de Todos contra Todos.

Su carta, en la que la palabra “yo” aparece 19 veces, ha sido un mojón que pulverizó la figura presidencial. Es una carta asertiva y reivindicatoria. “Siempre se puede estar peor. Sabíamos perfectamente que venían por nosotros, pero no imaginábamos esta locura. Es cierto que el albertismo que conocemos hasta hoy ya no existe pero también es cierto que toda la sociedad vio lo que Cristina es capaz de hacer cuando no se cumplen sus deseos. Las elecciones las perdimos todos pero el desequilibrio institucional lo generó ella. Esto no será gratis para nadie”, reflexionaba un funcionario con despacho en Balcarce 50.

“Con el diario del lunes es más fácil entender todo; ahora se ve todo mucho más claro como si nos hubieran puesto una lupa. Cristina habló de operaciones en su contra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

perfildiario En nuestro país, ocurrió un fenómeno como en ningún otro: La mafia calabresa de la 'Ndrangheta, ocupó el poder en 2015, creó un estado mafioso paralelo. Encarceló, asesinó, y endeudó al país para engrosar sus bolsillos con dinero que luego pagaremos nosotros. NUNCA MÁS!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Déjense de joder': el duro mensaje para el Gobierno con el que empapelaron el CongresoEn las inmediaciones del edificio del Parlamento aparecieron afiches sin firma, pero con el escudo peronista. Yo le digo lo mismo al peronismo, 'déjense de joder' por qué no desaparecen y dejan que la Argentina crezca ? Que raro que el mejor Gobernador de Argentina (un formoseño) no haya emitido opinión en favor del Presidente !!!! Son una manga de hdp .. imagínense si entre ellos se traicionan, que nos espera a nosotros que ni saben quienes somos ..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se vacunaron afuera, reclaman certificado oficial y el Gobierno dice que no se los puede darPiden figurar en el Nomivac, el registro oficial argentino. También lo reclaman los que participaron de ensayos clínicos en el país. Eso estaría por resolverse. Si se dejaron Garchar, digo pinchar afuera, ahora que pidan reconstrucción del hecho, pero afuera. En Argentina los que se vacunaron fuera del pais no tienen derecho a recibir un certificado oficial del gobierno. Lógico nó? cómo vas a certificar algo QUE NO HICISTE? Que se lo pidan a su país soñado, y que vayan a circular libremente...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Katopodis: 'El Gobierno escuch� el mensaje''Hay que trabajar sin descanso, acelerar todas las respuestas con las que necesitamos llegar a cada argentino y cada argentina', manifest� el ministro en� en La Rioja, donde particip� del encuentro entre gobernadores y el presidente Alberto Fern�ndez. gkatopodis Me parece que tienen tapones en los oídos, NO ESCUCHARON NADA... CARADURA gkatopodis Chorros no es un mensaje es q les queda poco, ni los planeros los votan gkatopodis
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El nuevo Gabinete, sin paridad de género: solo quedan dos ministras mujeres en el GobiernoCon los cambios en el Gobierno, se amplió la inequidad de género | Solo conservan sus puestos Carla Vizzotti al frente de Salud, y Elizabeth Gómez Alcorta a cargo del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad. Es suficiente. Muchachos a CFKArgentina no le importan las mujeres, los pobres, ni nada ni nadie.. solamente salvarse de la cárcel!! Ahora salgan al aire con cara de perritos y llorando como hicieron con mauriciomacri después de las paso 2019. Ustedes son culpables también de estos!! Lo q pusieron es una merda. Pero no se olviden q la desgracia de este pais es una MUJER. Bueno si se puede decir Mujer.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Confirmaron el procesamiento de Ernesto Clarens por lavado durante el gobierno de Cristina KirchnerPolitica | El financista vinculado a los Kirchner habría lavado unos 160 millones de dólares destinados a obra pública otorgada a Lázaro Báez. SilMercado spitta1969 'habría'....
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Se define el futuro de tres jugadores en el Rojo👹🔴🔎⚽️ La dirigencia de Independiente debe tomar una decisión sobre la continuidad de Jonathan Herrera, Lucas Rodríguez y Ezequiel Muñoz, cuyos contratos terminan el 31 de diciembre.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »