Fátima Flórez: 'El poder de la mujer está más presente y hay que hacerlo valer'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🗣 Entrevista a Fátima Flórez (fatimaflorez): 'El poder de la mujer está más presente y hay que hacerlo valer' ✍ Por Javier Berro

Fátima Flórez:"El poder de la mujer está más presente y hay que hacerlo valer"

señaló a Télam que “el poder de la mujer está más presente” y que “hay que hacerlo valer” en tiempos en los que “cambió la sociedad y hubo una evolución”. ntra y sale de los personajes a toda velocidad con cambios de vestuario y de peluca; en algunos momentos ante los ojos del público, con quienes comparte la intimidad de un camarín montado sobre el escenario.

La multifacética artista le rinde tributo a estrellas internacionales como Liza Minnelli, Madonna y Lady Gaga. Foto Diego Izquierdo T: ¿Pensás que el humor cobra más valor después de todo lo vivido en el último tiempo con la pandemia?Yo creo que el humor es fundamental. A a veces hasta sin hablar, solo con gestos, la gente explota de risas y carcajadas. Y bueno, además del humor, hay mucho canto, mucho baile, mucha coreo y despliegue, que es lo que a mí me gusta montar: un show que tenga de todo.Una adrenalina muy alta. Así que ahora me toca bajar un poco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La empresa de implantes cerebrales de Elon Musk prepara ensayos en humanosLa compañía Neuralink está contratando ahora a un director de ensayos clínicos, una indicación de que el objetivo de la compañía de implantar chips en cerebros humanos está cada vez más cerca. En que momento se fue todo ala mierda..
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Una abuela se sacó una foto con L-Gante sin saber quién era: 'Como se juntó mucha gente le pedí una'📸 | 'Como se juntó mucha gente le pedí una' Una abuela se sacó una foto con L-Gante sin saber quién era 👇 Señora asi le van a robar Y quien es? La gte vota sin conocer no saber sobre los candidatos también 🤷🏻‍♀️
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Julio de Vido dijo que a 'los que lo dejaron les debe pesar la conciencia' pero no les 'guarda rencor'El ex ministro de Planificación de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner dijo que 'hay un gran déficit en la estructura institucional de la Corte Suprema'. Si ustedes tuvieran conciencia, no le hubieran hecho tanto daño a la argentina y a sus habitantes. Son psicópatas como vos JulioDeVido; no tienen consciencia o la sacan a relucir para hacerse las víctimas, victimarios, codiciosos, chantas de mierda. ¿Es tu manera de avisar de que, si te llaman mañana para seguir afanando, te prendés en lo que venga? Viejo put0 delincuente como toda la mierda K
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La nueva cifra millonaria por Alan Velasco que Independiente le pide a Dallas - TyC Sports🔴 Independiente sigue en negociaciones con Dallas por Alan Velasco: los detalles El Rojo está dispuesto a vender a su joya, pero por una cifra mayor a la que ofreció el club de la MLS hasta el momento. 💸💸 Se avivaron alguien me explica esto? quién está pidiendo tantas entradas? ClubAmerica eazcarraga vallan por el con lo que les debe el club argentino. Tú inservible Sbanos de menos inténtalo ya que llevas tiempo cobrando sin justificar tu labor como PD 😡😡
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Congreso: El Gobierno convocará a sesiones extraordinarias a partir del 1 de febrero | Alberto Fernández realizará el llamado el próximo martesLa agenda que analiza el oficialismo está compuesta prioritariamente por temas económicos y podría incorporar el proyecto para modificar el Consejo de la Magistratura.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Izquierdoz, baja de último momento en Boca: los motivos - TyC Sports❌ Izquierdoz, baja de último momento en Boca: los motivos El Cali no pudo decir presente en el banco de suplentes ante la U. de Chile para buscar la final del Torneo de Verano. Vacunate a izquierdoz recupera rápido antes de volver en la cancha.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »