Julio de Vido dijo que a 'los que lo dejaron les debe pesar la conciencia' pero no les 'guarda rencor'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ex ministro de Planificación de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner dijo que 'hay un gran déficit en la estructura institucional de la Corte Suprema'.

en Diputados, pero por ser"el hijo de un amigo" y no por su opinión en algún tema.

"Las últimas inversiones que se realizaron en el sector energético, las hicimos nosotros", dijo de Vido al ser consultado sobre el tema. "Hay un antes y un después de", explicó, "inicialmente tenían tarifas en dólares que es lo que todavía buscan pero, menos en este estado del país donde lo que no hay son dólares".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los delincuentes no tienen conciencia, si tus complices te abandonaron, por algo sera...

pero yo digo, estyos tipos tienern el tupe de hablar, son corrup`tos, ladrones, no tienen un gramo de verguenza

Los que lo dejaron, le llenaron las cajas, así nadie guarda rencor🤣

Un carguito para julio y todo se olvida

Viejo put0 delincuente como toda la mierda K

Si ustedes tuvieran conciencia, no le hubieran hecho tanto daño a la argentina y a sus habitantes.

Son psicópatas como vos JulioDeVido; no tienen consciencia o la sacan a relucir para hacerse las víctimas, victimarios, codiciosos, chantas de mierda. ¿Es tu manera de avisar de que, si te llaman mañana para seguir afanando, te prendés en lo que venga?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un ex sacerdote cuenta su historia: 'La Iglesia es un mundo lleno de gays que condena la homosexualidad' | Julio César Boffano, autor de 'Conocerme me hizo libre'El ex sacerdote uruguayo Julio Boffano da cuenta en su libro Conocerme me hizo libre de su periplo como gay dentro de la Iglesia Católica, desde Montevideo hasta el núcleo más alto del poder en Roma. El doble discurso y los abusos sexuales a niños y ni... El mundo está lleno de gays😆 Exactamente un mundo de gays . Se le va a secar la lengua por hablar mal de la iglesia. En realidad en el mundo hay gays y algunos están metidos en la iglesia.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Pampita mostró la divertida reacción de su hija Ana en su primera consulta al odontólogoLa bebé de seis meses fue llevada con su tío para que le revise la salida de los primeros dientes; la modelo registró todo en un video que compartió en sus redes Cuántos años tiene para que la vea el odontólogo? Pampita mostró la divertida reacción de su hija Ana en su primer sorete en el inodoro.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Wanda Nara de Laferrere sorprendió en Bienvenidos a bordoLa participante de los Parecidos dijo que sus allegados la cargan por la gran similitud que tiene con la mediática. Una más fea que la otra,sin maquillaje no son nada😂
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Pase sanitario vs. antivacunas: rechazan amparo solicitado por una mujer no vacunadaLa C\u00e1mara Federal tambi\u00e9n revoc\u00f3 la cautelar que pretend\u00eda que a la solicitante no se le pida el pase para la realizaci\u00f3n de ciertas actividades.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Kreplak consideró que la obligatoriedad de la vacuna anticovid debe discutirse en el Congreso'Se están dando las condiciones para animarnos a esto porque desde lo sanitario ya hay seguridad y tranquilidad, pero es un debate que debe darse en el seno del Congreso', dijo el funcionario. Este tipo debería volver a la facultad. Pésimo en medicina.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Juana Repetto enfrentó a quienes criticaron su receta de helado con leche maternaLa actriz compartió la receta en Instagram, pero se indignó cuando la calificaron asco; “Es el mejor regalo que podemos hacerles”, dijo; Paula Chaves salió a apoyarla ¿Les cuesta tanto ser normales y dejar de querer llamar la atención como nenitos? El tema de pudrio cuando dijo que les hace marcas a los tuppers para que no se mezclen con los helados de leche que prepara el padre!!!!!!!!!!!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »