A 50 años del histórico debut de Carlos Reutemann en la Fórmula 1

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A 50 años del histórico debut de Carlos Reutemann en la Fórmula 1 ✍ José Pommarés

La exitosa carrera de"Lole" Reutemann incluyó 146 competencias de Fórmula 1 en diferentes equipos.

Las tribunas se colmaron desde que las puertas del predio se abrieron porque todos querían ver al crédito local conducir el Brabham BT34, uno de los últimos modelos que el constructor Ron Tauranac había diseñado para la marca que fundó Jack Brabham. Reutemann, conocedor de la pista por haber corrido en diversas categorías nacionales, marcó su mejor vuelta con 1m12s46 sobre el circuito N°9 de 3.345,50 metros.

Cuando logró ese registro, el propio Ken Tyrrell, director del equipo que llevaba su apellido, y que tenía a Jackie Stewart en su escudería, fue quien lo corroboró ante la protesta de Ferrari con los cronometristas.el público celebró el resultado cuando se confirmó que el santafesino largaba primero y con el Tyrrell de Jackie Stewart en el segundo lugar de la grilla.

"En la vuelta 45 noté las huellas de mis neumáticos por el desgaste y sabía que en cualquier momento podían reventarse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La expresión 'a 50 años' significa '50 años antes'. Debió ponerse '50 años del histórico...' o 'Cincuentenario del histórico...'.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Les puso la voz a las canciones éxito de Cebollitas y Chiquititas y hoy arrasa en Estados UnidosHijo del reconocido Carlos “Rocky” Nilson, Iván ya demostraba su talento para la música cuando tenía siete años; su voz en la televisión y su triunfo en el exterior
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Leo Paradizo puso en duda a Darío Benedetto y sus compañeros estallaronEl periodista cuestionó la actualidad del delantero de 31 años; en tanto, Juan Simón lo definió como la mejor incorporación del fútbol argentino en el actual mercado de pases Ya casi no jugó. ... Era un su plantón no más. . Así que veremos lo que rinde. ....veremos. .....
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Santiago del Estero: un apostador ganó con la quiniela y se masturbó frente a la empleada de la agenciaUn apostador que ganó $1.600 con la tómbola se masturbó frente a una empleada de 17 años en una agencia de Santiago del Estero. Le daba paja cobrar el premio ! Y acabo detenido.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Abierto de Australia: Berrettini precisó más de cuatro horas para ganarle al español Alcaraz y lo llenó de elogiosEl tenista italiano, 7 del mundo, se llevó el duelo de tercera ronda ante el joven de 18 años en el tie break del quinto set.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Acciones de Netflix caen tras una bajo crecimiento de suscriptoresEl gigante del streaming incorporo más de 18 millones de clientes el año pasado, un 50% menos en comparación con el 2020. Por comenzar deberían mejorar el subtitulado, que es un desastre. si mucha basura y se entusiasmo aumentando
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »