Estudiantes le ganó a Unión y se posicionó arriba en la tabla - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Estudiantes le ganó a Unión y se posicionó arriba en la tabla ⚽ El Pincha venció al Tatengue por 2-0 y se colocó tercero en la tabla de posiciones del certamen. Los goles los convirtieron Castro y Del Prete.

del partido en todas las líneas: manejó la pelota con claridad y logró encontrarse con los goles rápidamente para ponerse en ventaja.para abrir el marcador del partido. Del Prete iba a estirar la ventaja, después de una pelota parada de Auzqui que dejó a Moyano sin nada por hacer.Unión vs.

Estudiantes, por la Liga Profesional: EN VIVO, minuto a minutoUnión que no logró hallarse en el partido, y un Estudiantes que logró encontrar los espacios correspondientes para dominar el partidono logró hacerlo frente a un Pincha que demostró su mejor versión de juego.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bayern se aprovechó de Barcelona y lo goleó en la Champions - TyC SportsChampionsLeague Bayern se aprovechó de Barcelona y lo goleó en Camp Nou Con un gol de Thomas Müller y dos de Robert Lewandowski, el equipo Bávaro se floreó en su visita a los Culés y se impuso por 3-0 en la primera fecha del Grupo E.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Como en Brasil 2014: la Rabona de Rojo en Boca vs. Defensa y Justicia - TyC SportsBoca ¡Como en Brasil 2014! La Rabona de Rojo ante Defensa y Justicia El defensor del Xeneize remató al arco de esa manera, a 15 minutos del final del encuentro contra el Halcón. Rojo a Qatar(? Q grande rojo se merece titularidad en la seleccion para jugar en Qatar. Que grande rojo una estrella más para boquita
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Elecciones en Newell's: Otro preocupante hecho de violencia en la previa - TyC SportsNOB🔴⚫ Previa de elecciones caliente: balearon la casa del hermano de D'Amico Tras el ataque que sufrió Astore, uno de los candidatos opositores, en la madrugada hubo otro hecho de violencia pero contra la familia del candidato oficialista. Por cuanto ganó la l kirchnerismo en Santa Fe? Son neardentales Casualidad que esto pase en la elección de un club de Rosario? Claramente uno o ambos candidatos están bancados por los famosos narcos rosarinos. Es un desastre Rosario, los narcos ya tomaron hasta los clubes de fútbol. Todo muy normal en Peronia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cómo volvió el público en el mundo y cómo volvería en la Liga Profesional - TyC Sports🏟️ Cómo volvió el público en el mundo y cómo volvería en la LigaProfesional ⚽ Cada vez falta menos para el regreso de los hinchas a los estadios y en Superfútbol mostraron un informe de cómo fue ese retorno en los países más importantes. ⬇ Masiva renuncian el el gob nacional... Senosiain ....?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La enorme influencia de Messi en la economía de PSG - TyC SportsLa enorme influencia de Messi en la economía de PSG Desde la llegada de Leo, París Saint-Germain ya ve impulsados varios negocios: desde redes sociales a venta de camisetas, donde superó a Neymar.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Clausura femenino: Jornada de triunfos para El Porvenir y Estudiantes - TyC SportsFútbolFemenino Jornada de triunfos para El Porvenir y Estudiantes ⚽ Vencieron respectivamente a SAT y a Excursionistas y sumaron su primer triunfo en el torneo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »