Bayern se aprovechó de Barcelona y lo goleó en la Champions - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

ChampionsLeague Bayern se aprovechó de Barcelona y lo goleó en Camp Nou Con un gol de Thomas Müller y dos de Robert Lewandowski, el equipo Bávaro se floreó en su visita a los Culés y se impuso por 3-0 en la primera fecha del Grupo E.

que empataron y suman una unidad, yLo mejor de Barcelona 0-3 Bayern Munich, por la Champions LeagueCon goles de Thomas Müller y Robert Lewandowski en dos oportunidades, el Bayern Múnich goleó 3-0 a Barcelona en Camp Nou por la primera fecha del Grupo E de la Champions League.Otra vez Rober Lewandowski aprovechando un rebote y ahora el equipo Bávaro golea 3-0 a Barcelona en Camp Nou por la Champions League.

Ya se juegan los últimos 45 minutos del duelo entre el conjunto Culé y el equipo Bávaro en Camp Nou por la primera fecha del Grupo E de la Champions League.Bayern Munich se impone por 1-0 en su visita a Barcelona con gol de Thomas Müller por la primera fecha del Grupo E de la UEFA Champions League.Thomas Müller marcó el 1-0 sobre Barcelona en Camp Nou por la Champions League.

Musiala se metió en el área y remató cruzado, pero el defensor Culé, con un cruce providencial, evitó el primero del equipo bávaro.18 min: Ter Stegen evitó el gol de Bayern Munich El arquero de Barcelona reaccionó muy bien ante un remate de Leroy Sané con desvío en el medio y mantiene el 0-0. Con una volea que se fue muy alta de Sergi Roberto, el conjunto Culé tuvo su primera aproximación sobre Manuel Neuer.El conjunto Culé, ya sin Lionel Messi, se mide con el equipo bávaro por la primera fecha del Grupo E de la UEFA Champions League en Camp Nou.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Champions arranca con platos fuertes desde el primer día | El martes chocan Barcelona-Bayern, debuta Cristiano y juega el campeón ChelseaCon la expectativa generada por la presencia de Lionel Messi en el Paris Saint Germain y con no menos de diez candidatos al título, este martes comenzará una nueva edición de la Champions League. Una fase de grupos con ocho zonas de cuatr...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Sevilla y RB Salzburgo empataron en el show de penales de la Champions League - TyC SportsChampionsLeague Show de penales y empate entre Sevilla y RB Salzburgo Los españoles y los austríacos no se sacaron diferencias en un encuentro que terminó 1-1 y tuvo el récord de la mayor cantidad de penales cobrados en un mismo partido.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cómo juega Brujas, rival del PSG de Messi en el debut de Champions League - TyC Sports🇧🇪 Cómo juega Brujas, rival del PSG de Messi en el debut de UCL El equipo belga, que cuenta con algunos sudamericanos, accedió de manera directa a la edición 2021/22 luego de consagrase campeón de la Jupiler Pro League.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Entró por Cristiano Ronaldo en la Champions League y 'condenó' a Manchester United - TyC SportsNoche de terror: entró por Cristiano y cedió mal la pelota para la victoria de Young Boys Lingard por el portugués con el partido igualado y, en el último minuto, entregó mal una pelota que culminó en el gol de la victoria para los suizos. Que mal redactado que está padre
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La llamativa frase de Koeman sobre el “futuro” del Barcelona - TyC Sports⚽️Koeman: 'Barcelona tiene futuro gracias a mí' El entrenador del Blaugrana realizó una llamativa declaración y criticó al presidente del club después de filtrar información a la prensa por requerimientos para su continuidad.⬇️ JOSMiguelGmez99 Sisisisi Ni cuando estaba Messi en el plantel tenian futuro, ahora que se fue se hacen los buenos.. 😂
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Se desvaneció un jugador en la Ligue 1 - TyC SportsSe desvaneció un jugador en la Ligue1 Dimitri Lienard, de RC Strasbourg, se desplomó en medio del partido ante Olympique Lyon.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »