Como en Brasil 2014: la Rabona de Rojo en Boca vs. Defensa y Justicia - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Boca ¡Como en Brasil 2014! La Rabona de Rojo ante Defensa y Justicia El defensor del Xeneize remató al arco de esa manera, a 15 minutos del final del encuentro contra el Halcón.

Sin embargo, la pelota dio en Norberto Briasco.Boca Defensa y Justicia Cristian Medina saca Luis UnsainLa rabona de Marcos Rojo frente a Defensa y Justicia recordó a la que intentó en el Mundial de Brasil 2014. El defensor quiso despejar -en área propia- de esa manera, frente a Bosnia en el Maracaná. En aquella oportunidad,Como en Brasil 2014: la Rabona de Rojo en Boca vs.

En ese momento, no lo pensé. Me salió. Cuando miro la pantalla y lo enfocan a Sabella, que se agarra la cabeza... Me reía... Justo lo enfocaron"¿Fanático del Xeneize?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tremendo golazo. Ya la selección para Rojo. 😂😂😂

Que grande rojo una estrella más para boquita

Q grande rojo se merece titularidad en la seleccion para jugar en Qatar.

Rojo a Qatar(?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La bronca de Ángel Correa al recordar la suspensión de Brasil vs. Argentina - TyC SportsEliminatorias Ángel Correa y la suspensión de Brasil vs. Argentina: 'Fue una locura, no lo podíamos creer' El delantero del Atlético de Madrid y la Albiceleste recordó el escándalo en San Pablo. 'Fue todo muy raro', dijo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Di María, a fondo: si Argentina es candidato en Qatar, la bronca por el escándalo en Brasil y el 'pirado' de la Selección - TyC Sports🇦🇷Di María, a fondo: si Argentina es candidato en Qatar, la bronca por el escándalo en Brasil y el 'pirado' de la Selección Fideo aseguró que 'es una locura' pensar que la Albiceleste es favorita para el próximo Mundial. y quién es favorito entonces? Bélgica? dale fideo no seas tan cagón 🇦🇷 es candidato a ganar en Qatar lo tenemos a Messi y a vos y al dibu Martínez🤗🤗🤗🤗😄 se puede va ser record ganar la Copa América y el mundial lockon_cc07 Claro que fue un papelón lo de Brasil Y claro que la Albiceleste es candidata a llegar a la FinaLusail 2022
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Se palpita la apertura de fronteras con Brasil: cuánto saldrá viajar, comer y hospedarse en el país vecinoPasaje, hoteles y todo lo que hay que tener en cuenta si se planea visitar las playas del país vecino durante el próximo verano
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Variante Delta: se registró la segunda muerte en el país | Un camionero procedente de Brasil falleció en MendozaEl gobierno de Mendoza confirmó que una persona murió a causa de la variante Delta de Covid-19 en un hospital de la localidad de San Martín. Se trata del primer fallecimiento por esa cepa en la provincia y el caso encendió las alertas sanitar...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El posteo de Advíncula en medio del partido entre Boca y Defensa y Justicia - TyC SportsEl posteo de Advíncula en medio del partido de Boca El lateral peruano, aislado tras su regreso al país, subió una imagen a sus redes sociales en pleno encuentro del Xeneize.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca quiere seguir de racha frente a Defensa y Justicia en 'La Bombonera'El 'Xeneize' y el conjunto de Florencio Varela se enfrentan desde las 21, en uno de los duelos m�s importantes de la jornada 11 del torneo de Primera Divisi�n.�
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »