Estalló el rumor: Brad Pitt estaría de novio con la cantante sueca Lykke Li

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Según un medio británico, estarían saliendo desde mitad del año pasado, pero hasta ahora habían logrado mantenerlo en secreto.

Conforme a la información que difundió Daily Mail, el romance entre el actor y la intérprete habría comenzado a mediados de 2021, pero lograron mantenerlo en secreto hasta ahora.”, le dijo una fuente al citado medio británico. Y un testigo le aseguró haberlos visto cenando juntos.

La cantautora de 35 años nació en la ciudad de Ystad, en el sur de Suecia, y durante la infancia vivió en los destinos más diversos: Estocolmo, Portugal, Marruecos, Nepal y la India. Angelina Jolie y Brad Pitt: después del amor, el divorcio y la disputa feroz en los tribunales. Foto Archivo. También se dijo que habría entablado una relación con la modelo alemana Nicole Poturalski, a quien conoció en Berlín en 2019 y con quien se lo vio en un aeropuerto de Francia. Para ese entonces, ella estaba casada con el millonario Roland Mary, pero se habría tratado de un matrimonio abierto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es muy fea, tengo chances!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Censura: en China cambiaron el final de la película 'El club de la pelea'El final del clásico de 1999 con Edward Norton y Brad Pitt, fue censurado y modificado totalmente en la plataforma principal de streaming de China. Y después dijo q AF era un moderado… pero q tiene q ver con “el club de la pelea” 🤷🏻‍♂️ malditos comunistas chinos arrogantes y genocidas, tiene que haber juicio contra los malditos asesinos chinos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Víctor Heredia actuará el domingo en Villa VentanaEl espectáculo del cantante y autor de éxitos como 'Todavía cantamos', 'Sobreviviendo', 'Coraje' y 'El viejo Matías', entre otros, será con entrada libre y gratuita en la plaza Salerno, del centro serrano.. Huy que import
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La UIA explica el fracaso de Macri | Un informe refleja la caída abrupta del empleo en la era CambiemosEl dato es la génesis de una crisis con cierre de pymes y sin acceso al crédito, que derivó en la toma de deuda con el FMI. Que cara duras son....
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Janet Jackson reveló que cómo la insultaba su hermano Michael: 'Solía llamarme cerda, yegua, puta o vaca'La hermana del cantante cuenta en un documental cómo la relación entre ambos cambió con la llegada de la fama. Ella es famosa gracias al hermano. El único que hizo carrera fue el hermano, porque después que se separó del grupo Los Jackson Five los hermanos no se caracterizaron por ser muy brillantes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Elton John pospuso sus shows en Dallas tras dar positivo en Coronavirus | Música | La Voz del InteriorEl cantante puso en pausa sus presentaciones de esta semana ya que se contagió de covid.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Gestapro: tras la declaración de Conte Grand citarán al Congreso al ex ministro VillegasEl cuestionado procurador bonaerense negó participar del armado de causas durante la gestión de Vidal tal como aseguró Villegas en la reunión con empresarios de la construcción y agentes de la AFI.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »