Gestapro: tras la declaración de Conte Grand citarán al Congreso al ex ministro Villegas

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 71%

El cuestionado procurador bonaerense negó participar del armado de causas durante la gestión de Vidal tal como aseguró Villegas en la reunión con empresarios de la construcción y agentes de la AFI.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

aseguraron que en su declaración de Conte Grand no pudo despejar las dudas de los legisladores y que dejó muchos puntos sin responder o con respuestas muy"flojas de papeles".citarán para el próximo miércoles al ex ministro de Trabajo bonaerense durante la gestión de Vidal, Marcelo Villegas

afirmó que ya contaba con el aval de Conte Grand y de una fiscal para el armado de causas contra dirigentes gremiales.Conte Grand negó las palabras de Villegas, así que uno de los dos miente, por eso vamos a convocar a Villegas para que venga a explicar qué es lo que dijo porque evidentemente uno de los dos está mintiendo", aseguró Moreau.

ni el procurador general de la Nación, ni ninguno de los procuradores de ninguna provincia tiene un celular encriptado de la AFI, sólo él, y no pudo explicar porqué tenía ese teléfono ni para qué", advirtió Tailhade. "Muy tarde está abriendo estos sumarios porque hace mucho que se conocen estas irregularidades", puntualizó Moreau.que presentó ante la justicia un video en el cual se registra una reunión celebrada en junio de 2017 en la sede porteña del Banco Provincia, donde

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conte Grand debe responder hoy las preguntas de la Bicameral de inteligencia del CongresoEl Procurador bonaerense no asistió el pasado 18 de enero, cuando debía presentarse por primera vez, y ofreció responder por escrito las consultas de los legisladores de la subcomisión de espionaje, que rechazaron esa posibilidad. contegran es otro de los cipayos, otrora confidente de mariu. Su abogadito. Mal argentino. Ha hecho muchísimo mal a la 🇦🇷 siempre por 💰 , claro. Mal bicho. Sin dudas. De verdad creen que va a ir a responder?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Lula, Dilma, Evo, Correa y otros ex presidentes reclaman al FMI que 'asuma la responsabilidad' de apoyar a MacriDiez ex mandatarios firmaron una carta p�blica, en la que solicitan al Fondo Monetario Internacional que reconozca el 'el cr�dito r�cord' que le otorg� al gobierno de Mauricio Macri. la señal que esperaba el dólar blue Todos crapulas!!! Endeudan y después se lavan las manos!!! Como detesto a los zurdos son la destrucción de los países!!!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

FMI: cómo continúa la negociación por la deuda | Tensión en la Casa RosadaSolo el Presidente aludió al problema de la deuda. Silencio de los ministros y temores de algunos sectores del Frente de todos. la negociación ya concluyo y se esta pagando con ajuste La opción de negociar está llevando al gobierno por un camino que no debería haber recorrido. El FMI es el mismo de siempre y la negociación solo se trata de cuántas imposiciones, Fernández, está dispuesto a ceder. Me gusta más la opción 'no paguemos y vallamos al default'. Hace rato q distintos partidos y organizaciones marchan en contra del pago al FMI. 'Las estafas no se pagan'. 'La deuda es con el pueblo' 'Con ajuste no hay crecimiento' y muchas consignas más. Ahora, q la vieja chorra dió el ok, salen los frentetodistas a hacer como que. Cínicos
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Eliana Stabile deja Boca y se va al Santos🇦🇷👉⚪️🇧🇷 Tras confirmarse su salida a Santos, la lateral izquierda de la Selección Argentina, Eliana Stábile, charló con Olé: “Me costó tomar la decisión porque soy hincha de Boca”.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Walter Samuel, el hombre que se cambió de apellido, brilló en Boca y dirigirá a la Selección Argentina - TyC SportsSamuel, el hombre que se cambió de apellido, brilló en Boca y dirigirá a la SelecciónArgentina 🇦🇷 A sus 43 años, y debido al positivo por Covid-19 de Scaloni, el ex-marcador central estará en el banco de suplentes de la Albiceleste. Al horno!! Nunca lo escuché hablar.... Hoy me bajo de la Scaloneta pa subirme a la Samuelmeta Salió de Newells cm corneta. Como toda gente de bien.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Asesinaron al gerente argentino de un club de playa en Playa del CarmenSe trata de Federico Mazzoni, gerente general de 'Mamita's Beach Club', quien fue atacado a tiros el martes a la tarde y al llegar la policía al lugar ya estaba fallecido.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »