Elton John pospuso sus shows en Dallas tras dar positivo en Coronavirus | Música | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El cantante puso en pausa sus presentaciones de esta semana ya que se contagió de covid.

está en pausa esta semana ya que el cantante dio positivo al realizarse un test de Covid-19.

John, quien cumple 75 años en marzo, canceló sus shows de despedida del martes y miércoles en el American Airlines Center de Dallas y reprogramará las fechas. Los espectáculos estaban originalmente programados para junio de 2020, pero se pospusieron durante la primera ola de la pandemia. En un comunicado a USA TODAY, los representantes de John dijeron que el cantante, gracias a que cuenta con las dos dosis de la vacuna más el refuerzo, solo experimenta síntomas leves. Por ese motivo, se espera que reanude la gira el sábado en Little Rock, Arkansas.La gira se prolongó hasta marzo de 2020, cuando la pandemia de coronavirus obligó a una pausa de casi dos años.

La gira Farewell Yellow Brick Road tiene una lista de fechas reprogramadas, incluidas Chicago, Nueva York y Detroit, antes de concluir esta etapa el 28 de abril en Miami. John luego se dirige al extranjero antes de regresar a América del Norte para una serie de estadios a partir del 15 de julio en Filadelfia. Su prolongado adiós ahora está programado para terminar en el verano de 2023.Durante la marginación de sus presentaciones en vivo, John apenas permaneció inactivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El dólar, imparable: qué pasará con la divisa si no hay acuerdo con el FMIEn medio de un posible default si fallan las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional, un analista se refiri\u00f3 a la posible situaci\u00f3n del d\u00f3lar
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El ministro de Defensa de Ucrania minimiza el riesgo de una invasión rusaEl funcionario militar de Ucrania, Oleksiy Reznikov, rechazó la retórica de pie de guerra pesar de que Rusia mantiene sus tropas en las puertas de Ucrania. 'Hasta hoy, el ejército ruso no ha formado un grupo de ataque que pueda llevar a cabo una invasión', afirmó al respecto.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Alberto Fernández volvió a rechazar el ajuste que pide el FMI | Política | La Voz del InteriorEl Presidente se mostró inflexible y advirtió: “En cada ajuste, nuestro pueblo padeció”. Sin avances en las discusiones, el Gobierno prepara otro pago de U$S 730 millones. CAGAMOS SE VIENE EL AJUSTE HABLO EL MITOMANO PERONISTA IMPRESENTABLE alferdez 2015PPT AARLIA AcostashowJuan
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El 18 de mayo será feriado por el Censo Nacional 2022 | Boletín OficialEl Gobierno dispuso este martes que el Censo Nacional de Población, Hogares y Vivienda se lleve a cabo el miércoles 18 de mayo, y que ese día sea feriado nacional.El Censo debía realizarse en 2020 pero se postergó por la sit... A ver cuantos quedamos.. El 18 de mayo no le abro a nadie y no pago mas un solo impuesto. Si ya no tengo Derechos entonces tampoco Obligaciones. Menos con este gobierno de NAZIS y su Pase Nazitario. Los docentes salir a censar? No pienso salir de mi casa por $250 .
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

FMI insta a El Salvador a eliminar el bitcoin como moneda curso legalEl año pasado, el gobierno buscó un préstamo del organismo internacional de US$1.300 millones, pero las conversaciones se vieron obstaculizadas por las preocupaciones en relación a la criptmoneda. El bitcoin fue creado para desbancar al dólar… cuando se entere Macri y milei les da un patatús…
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Quién serán panelistas en el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich de El TreceLos conductores ya eligieron a dos de sus acompañantes para 'Socios del espectáculo'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »