En una economía atada con alambre y sin plan, un sector que puede frenar la caída

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El campo es hoy el único freno de mano para una economía atada con alambre

El combo economía y pandemia es en sí mismo complejo de sortear. Y, si se añade el condimento de la incertidumbre, la combinación resulta letal. La economía como ciencia social, y el Gobierno como responsable de las políticas, adeudan a los argentinos el plan de contingencia para la salida de la crisis.

El campo, como uno de sus actores, asimiló las desventajas de ser uno, sino el más atractivo, a la hora de que le escudriñen sus números. Así, mientras el país se desgaja, las familias agropecuarias empujan todos los días, centavo tras centavo hacia la caja sin fondo del Estado que debe procurar seguridad, educación y salud para todos los argentinos.

Es curioso que el Estado tenga el minuto a minuto del movimiento económico de un productor, gracias a un andamiaje impositivo que no permite sortear un sólo casillero, pero no pueda esclarecer siniestros con la misma lupa con la que controlan nuestras cuentas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lastima que el freno de mano, esta cortado...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ferrari fue el hazmerreír en las redes por el papelón en el GP de EstiriaFerrari fue el hazmerreír en las redes por el papelón en el GP de Estiria - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En el regreso de la MLS en Disney, el show lo puso Lucas ZelarayánEl ex Belgrano la rompió en el 4-0 de Columbus Crew ante FC Cincinnati. Además, el Atlanta United del Pity Martínez cayó 1-0 contra New York Red Bulls. VabloPegetti
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ganancias y bienes personales: el Gobierno extendió el plazo de pagos por deudasGanancias y bienes personales: el Gobierno extendió el plazo de pagos por deudas - LA NACION Ustedes podrian desaparecer de una vez por todas.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Sin fallos a favor, el Gobierno retomaría el plan para expropiar VicentinEl miércoles la empresa y el Gobierno de Santa Fe deberían participar de una conciliación. Pero en Casa Rosada no creen en la viabilidad de un acuerdo luego de varias decisiones judiciales en su contra La pepa no duerme.. Siguen insistiendo VICENTIN Expropiación sin compensación a esos estafadores
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Un llamado al diálogo que acrecentó las tensiones entre el Gobierno y Juntos por el CambioEn la coalición opositora volvieron a aflorar diferencias y se impuso la postura que consideró que el Gobierno debe llamarlos 'con seriedad y antelación' para tratar los temas JxC ya la está jugando a las elecciones Todo el tiempo fuerza divisiones para demostrar q 'no son lo mismo' Fomentan delitos como arengar a romper la cuarentena para sacar rédito político exponiendo a civiles a una Pandemia Ya no es una cuestión de ideología, sino de moralidad Más Hijos de puta no pueden ser No pueden titular de esa forma A quien carajo informan ? ' Informan' ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Una viróloga que habría escapado de Hong Kong denuncia que el gobierno chino ocultó el coronavirusLi-Meng Yan brindó una entrevista y denunció que varios profesionales habían alertado antes de diciembre sobre la peligrosidad del coronavirus Covid-19.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »