Alberto Fernández: 'Me equivoqué con Vicentin, pensé que la gente iba a festejar”

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

El Presidente dijo que creía que “la situación de crisis estaba más asumida” y aseguró que el dueño de la empresa le pidió que intervenga. Consideró que Juntos por el Cambio hizo un país “más parecido a Venezuela”.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Alberto Fernández se refirió esta tarde a la situación de la empresa Vicentin. En diálogo con FM La Patriada, desestimó la “teoría expropiatoria” y aseguró que está tomando las mismas medidas que los líderes europeos.

En este sentido, aseguró que trata de “preservar la continuidad de un operador que dejó de lado al Banco Nación y a los trabajadores, que es muy importante para que la economía argentina no se siga transnacionalizando”. Además, explicó que Gustavo Nardelli, directivo de la empresa, le pidió que intervenga. “Me dijeron que no podían más. El señor Nardelli me dijo a mí, tengo testigos, ´desde el 4 de diciembre perdí mi empresa, ya no la puedo levantar´”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como alberto nos imaginaba mientras firmaba la expropiación...

No pasa nada albert , te perdonamos, ahora levanta la cuarentena

Ja,Ja, ... Albertitere, alferdez

Ósea gobierna para la tribuna 🤔

Una desición de 1.500.000.000 de dólares, con el trabajo de muchas familias en juego y sin ningún tipo de análisis previo por el sólo hecho de trascender? Impresionante!!! Politiquería a la enésima potencia (2)n.

Albertin te acordas cuando dijiste es gente confindida? Y cuando dijiste que le estabamos ganando al virus en abril ? Hace una cosa. Ponete el tapabocas y no hables mas.

Albertin quiere quedar bien !!! Pero todo lo que dice suena estupido. Y provoca el efecto contrario.

Debe pensar que le habla a su tropa, albertitere no somos cabeza de termo

Para mi simplemente un titere

capaz que piense así de verdad eh

Gran problema si las medidas de gobierno se toman en función de lo que se espera vaya a festejar la gente. Y preocupante que el Presidente de la Nación piense que gobierna un pueblo dispuesto a festejar expropiación de empresas.

O sea que si hay aprobación popular le damos para adelante. No importa si es ilegal o inmoral.

El Pucha ataca de nuevo.....

“Me equivoqué con Alberto, pensé que votaba asado”.

Esta ido Bigote..más perdido que en la isla de Lost

Al menos lo reconoce, por algo se empieza

sos un pelotudo. Esto todavía no es Venezuela para que digamos si a expropiaciones como paso con el chavismo y asi terminaron. RenunciaAlberto

Alegremente sale el Presidente a reconocer que se equivocó con Vicentin. Es el Presidente!! Quería expropiar una empresa privada para darle una alegría..A QUIEN ? Cómo nadie festejó reculó en chancletas.. Irresponsabilidad pura, demagogia barata, vergüenza absoluta...!!

Clarin buitre y los troll de peña salen a atacar al gobierno defendiendo a una empresa privada que esclaviza al campesino.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.


Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cumbre. La tropa de Carrió se negó a participar en la reunión con FernándezLa tropa de Elisa Carrió no aceptó participar de la reunión con Alberto Fernández - LA NACION Los amo. Los que se reunieron una vez más van a quedar pegados a la mala praxis K-. EXCELENTE Bueno...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Antonio Gasalla, crítico con Alberto Fernández: 'El país ya está fundido 'Antonio Gasalla, crítico y enojado con Alberto Fernández: 'El país ya está fundido ' - LA NACION 17AYoVoy 17A 17APorLaRepublica Por culpa de MACRISIS viejo pelotudo..!!!! Está en grupo de riesgo por covid, se queja de que lo cuidan, hubiera ido a la marchita del 9 de julio a contagiarse.... Un hipócrita además, por que no se queja de Larreta?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Otra promesa de Massa, zoom caliente con Macri y el indulto de TrumpLa reunión online con la oposición terminó de cerrarse el fin de semana. La interna opositora y la jugada arriesgada que evita Alberto Fernández.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Deuda. 'Hicimos el máximo esfuerzo, esperamos que lo entiendan ', dijo FernándezAlberto Fernández, a los acreedores: 'Hicimos el máximo esfuerzo, esperamos que lo entiendan ' - LA NACION Mira !! Jardilín A la cabeza del gobierno, la seño de salita de 2 y la seño de salita de 3 ... 🤦‍♂️
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: Fernández pidió 'unidad ' para superar la pandemiaCoronavirus en la Argentina: Alberto Fernández pidió 'unidad ' para superar la pandemia - LA NACION Si dale pero unidad política ni en sueños, el señor positivista que sabe que todo se le va de las manos en cuanto se levante todo este verso.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »