Sin fallos a favor, el Gobierno retomaría el plan para expropiar Vicentin

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El miércoles la empresa y el Gobierno de Santa Fe deberían participar de una conciliación. Pero en Casa Rosada no creen en la viabilidad de un acuerdo luego de varias decisiones judiciales en su contra

El Gobierno no descarta volver a jugar fuerte la idea de expropiar la agroexportadora Vicentin. El miércoles próximo -a las 17.30- está previsto que se lleve a cabo una audiencia de conciliación convocada por el juez Fabián Lorenzini, para que la empresa y el Gobierno de Santa Fe intenten limar asperezas, pero en Casa Rosada descartan que pueda haber avances en este sentido.

Justamente en esa enorme diferencia entre las pretensiones de unos y otros en donde aparece la vuelta a escena del proyecto expropiador, que tantas veces se nombró pero que en definitiva nunca llegó al Congreso. Mirá también Un conflicto en el sector lechero complicaría el abastecimiento Los trabajadores realizarán hoy un paro por 24 horas en reclamo por una mejora salarial.

Y como las esperanzas oficiales no son las mejores, la idea de motorizar la expropiación vuelve a tomar color.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LaSeñalQueEsperabanLosMercados

Después se quejan cuando les sale todo mal y nadie quiere poner un dólar en Peronistán xD

Expropiación sin compensación a esos estafadores

Siguen insistiendo VICENTIN

La pepa no duerme..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rating: sin Bake Off, cómo fue la noche de PPT y Por el mundoRating: sin Bake Off, cómo fue la noche de PPT y Por el mundo - LA NACION 😂Aguante Por el Mundo Q esa Caca de Lanata
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

María Eugenia Vidal recibió el alta por coronavirus | Cursó la enfermedad sin síntomasLa exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal informó a través de las redes sociales que recibió el alta médica tras haber estado infectada de coronavirus y haber cursado la enfermedad catalogada como caso asintomático. 'Hoy finalmen... ¡Ahora sí! A seguir con las reuniones para preparar la campaña electoral del 2021. Total normalidad! MEMORIA ¡¡¡ESTA NEFASTA MUJER, ABANDONO DOS HOSPITALES QUE CONSTRUYO CRISTINA EN LA MATANZA!! Bueno ponete a laburar porque el gato esta durmiendo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Podemos reconoce una 'derrota sin paliativos ' en Galicia y el País VascoLas regionales en Galicia y el País Vasco mantienen el status quo y hunden a Podemos - LA NACION Y despues dicen que los gallegos son boludos jajaja son mas piolas que muchos argentinos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Christophe sin filtro contra Jair Bolsonaro: 'Es un pel...'Con naturalidad y elegancia, el chef describió al presidente de Brasil con un insulto por su actitud frente al coronavirus.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

En plena pandemia, hicieron un cumpleaños de 15 con 300 invitados: varios sin tapabocasAlquilaron un lavadero de autos e hicieron una fiesta como si no estuviera el coronavirus. Detuvieron al organizador por incumplir el distanciamiento social.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus en Córdoba: 29 casos nuevos, sin fallecimientos | La VozDe los confirmados, 18 tienen domicilio en la Capital, ocho en Villa Dolores (San Javier), uno en Malvinas Argentinas (Colón), uno en Marcos Juárez (Marcos Juárez) y uno en Pilar (Río Segundo).
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »