Ganancias y bienes personales: el Gobierno extendió el plazo de pagos por deudas

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ganancias y bienes personales: el Gobierno extendió el plazo de pagos por deudas - LA NACION

Boletín Oficial,con un pago a cuenta delAdministración Federal de Ingresos Públicos

"adoptó medidas tendientes a facilitar a los contribuyentes y responsables el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, con el objeto de amortiguar el impacto negativo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ustedes podrian desaparecer de una vez por todas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Afirman que el Gobierno acerc� posiciones con la �ltima propuesta de canjeEl Gobierno present� el lunes pasado la cuarta propuesta de reestructuraci�n de deuda bajo ley extranjera, que fue bien recibida por el mercado y por una parte importante de los bonistas. robertojirusta Se caen ante sino
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El gobierno de Per� allan� m�s de 500 comercios por tr�fico de medicamentos para coronavirusUnos 75 locales fueron cerrados por la Polic�a Fiscal de Per� por vender productos no autorizados contra el Covid-19.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Advierten que un 25% de los inquilinos de la Ciudad no podrá pagar el alquiler de este mesUno de cada cuatro inquilinos porteños pagará parcialmente o directamente no pagará el alquiler durante el mes de julio y, además, acumula hasta tres meses de deuda. Les DOY UNA IDEA NO PAGUEN QUE LOS DESALOJEN y así no tienen problema busquen otro lugar para alquilar. ya que el estado no ayuda que sean los dueños de los departamentos los que reclamen a el gobierno corrupto y chorro.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Moratoria: la oposición la apoyaría aunque señala que beneficia a Cristóbal López y pide premios para los que paganSe trataría este mes en el Congreso, junto con la ampliación del Presupuesto y el proyecto de reestructuración de la deuda local. fake PREMIOS A LOS QUE PAGAN nunca hubo ni abrá, es para decir que se juntan 😂 cuando yá sanemos que solo se rascan CORONAmarketing al garete 🚀 juntoscambioar no entendí lo q dice la nota. Con lo de Cristóbal q van a hacer?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un llamado al diálogo que acrecentó las tensiones entre el Gobierno y Juntos por el CambioEn la coalición opositora volvieron a aflorar diferencias y se impuso la postura que consideró que el Gobierno debe llamarlos 'con seriedad y antelación' para tratar los temas JxC ya la está jugando a las elecciones Todo el tiempo fuerza divisiones para demostrar q 'no son lo mismo' Fomentan delitos como arengar a romper la cuarentena para sacar rédito político exponiendo a civiles a una Pandemia Ya no es una cuestión de ideología, sino de moralidad Más Hijos de puta no pueden ser No pueden titular de esa forma A quien carajo informan ? ' Informan' ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La deuda con el FMI: el Gobierno empezará negociar un nuevo acuerdo entre septiembre y fin de añoSon las conversaciones para reestructurar una deuda de U$S 49.000 millones del stand by que firmó Macri.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »