En Portugal proponen un autocine para ver fútbol - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una particular propuesta para que la gente vea la vuelta del fútbol en Portugal

La liga portuguesa de fútbol tiene todo preparado para su regreso. La fecha ya ha sido fijada para el próximo 4 de junio y está decidido que al menos en un comienzo, los partidos se disputen a puertas cerradas.

Al momento del parate, el Porto era el único puntero del torneo a tan solo una unidad del Benfica cuando quedan todavía 10 fechas por disputarse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El misterio de las luces encendidas en La Bombonera - TyC SportsA pocas horas del 80º aniversario de su inauguración, el estadio de Boca se iluminó en la noche de este domingo. ¿Qué pasó? El único estadio de primera! 😍 No son las luces del estadio, son las del monoblock que está al lado del palco. Seguro son fantasmas ñery... si ellos murieron en Madrid
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

De Messi a Pelé: así hablaron de La Bombonera en el mundo - TyC Sports🔥'Es lo más cercano al infierno' 🗣'Es el estadio más clamoroso del mundo' 🏟'Es como la Scala de Milán o la Ópera de París' 12 personajes, 12 frases: así hablaron de La Bombonera en el mundo 👇 El estadio donde pasan cosas increibles, como que el maximo rival le haga un gol sacando del medio en una final de libertadores Scala de Milan o la opera de Paris. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj Jajjajajjajaj pero q estadio de mierda jajjajajajajjajaa. Lo q hace el marketing y la corrupción por favor jajajajjajajjaja.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Dos clubes de Inglaterra, interesados en sumar a Higuaín - TyC SportsComo el delantero no tiene el futuro asegurado en Juventus, tanto Newcastle como Wolverhampton están atentos a la situación. ¿Volverá a la Premier League? Higuain podra jugar en china.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Reina, vice de Gimnasia: Confío en que tengamos Maradona para rato - TyC SportsUno de los máximos dirigentes del Lobo ratificó que la intención es renovar el vínculo con el entrenador y reconoció que lo único que deberían resolver es lo económico, luego de la crisis por la pandemia. Los dirigentes de lobo exigir respeto en la renovacion de dos años a maradona seguira como DT porque el tiene experiencia en el futbol puede ayudar gimnasia tiene que luchar pelear hacia arriba para clasificar en los libertadores. En la B tendrían que estar ... la mafia del Fútbol es increíble . Vergüenza les deberían de dar y así van a salir a jugar en primera igual ?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sergio Gómez: Si los que nos critican estuvieran en nuestro lugar reaccionarían igual - TyC SportsEl entrenador de San Martín de Tucumán habló de la decisión de AFA sobre la definición del ascenso. Empatía Mister empatía!!! Y algunos se rasgan las vestiduras!!!! Ahora demonizan un justo reclamo que no pueden resolver !!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River, uno de los seis rivales que se coronaron campeones en La Bombonera - TyC SportsLa Máquina de River, el Santos de Pelé, Olimpia, Newell's, Lanús y Banfield, los seis equipos que se consagraron campeones en la cancha de Boca 👇 Boca cola fácil. Muy buena la onda de TyC para celebrar el cumpleaños de la Bombonera 😂 Tambien Boca consagro campeones en la bombonera pregunta a riquelme y bianchi
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »