El descargo de Dayro Moreno después del accidente - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La versión del delantero de la T y a qué podría enfrentarse ahora.

En plena cuarentena, el accidente de tránsito en el que se vio involucrado Dayro Moreno encendió las alarmas. La directiva de Talleres espera la información oficial de la fiscalía para definir si al delantero corresponde aplicarle el reglamento interno. Si se demuestra que el colombiano incumplió el aislamiento total y obligatorio, el club podría sancionarlo económicamente. Mientras tanto, Moreno dio su versión de los hechos.

En diálogo con Caracol Radio, el jugador amplió: "estuvimos en la casa de un amigo que cumplía años. Me invitó a almorzar. Fuimos a hacer unas compras, cerca. Venía una señorita en una moto y chocó con la camioneta. Gracias a Dios no le pasó nada". Respecto a las bebidas alcohólicas que los efectivos policiales hallaron en el vehículo, el colombiano aseguró que "nadie iba borracho. Al compañero que iba manejando le hicieron la prueba de alcoholemia y dio negativo".

Se espera que los que participaron del incidente presten declaración ante la Justicia. En principio, el futbolista no lo hará porque así lo indica el procedimiento. Pero sí presentará su descargo frente a los dirigentes del club cordobés. Con una charla en las próximas horas se analizará los pasos a seguir. Respecto a su situación procesal, se especula que no se le iniciará ningún causa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Problemas para Dayro Moreno - TyC SportsEl delantero de Talleres quedó involucrado en un accidente de tránsito. En el vehículo había bebidas alcohólicas. Podrían imputarlo por romper la cuarentena. Tan raro ese drogadicto Erda pero q es lo q pasa con los colombianos en Argentina ah....has q vaina.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Escándalo con el jugador de Talleres Dayro Moreno: choque, alcohol y violación de la cuarentena🚫 El delantero colombiano fue protagonista de un accidente automovilístico en Córdoba 🚫 En el auto había bebidas alcohólicas y podrían imputarlo por romper la cuarentena
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El ascenso nos mata el hambre - TyC SportsEl ascenso siempre te abre la puerta sin que se la golpees. Es como la parte generosa del fútbol. La importancia de la función social de los clubes y su crítica situación actual. Los que menos tienen son los que más dan. Por JuanPabloMarron. JuanPabloMarron Que lo lea farinella... JuanPabloMarron Deciselo al impresentable de tu compañero de Farinella que dice que los clubes del ascenso no tienen razón de existir BOHEMIODCORAZON JuanPabloMarron leofarinella
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El saludo de Lionel Messi por el 25 de Mayo - TyC SportsEl astro argentino envío un afectuoso mensaje a nuestro país en el Día de la Patria a través de sus redes sociales.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Te romperé las dos piernas”, el compañero que explotó contra Michael Jordan - TyC SportsHarto de las burlas y humillaciones del mejor jugador de básquet de la historia, un ex Chicago Bulls lo confrontó.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Duro comunicado de La Liga tras el escándalo con los argentinos de Sevilla - TyC SportsEl presidente Tebas envió una carta a los clubes para advertirlos luego de lo sucedido con Banega, Vázquez y Ocampos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »