De Messi a Pelé: así hablaron de La Bombonera en el mundo - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 103 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 45%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔥'Es lo más cercano al infierno' 🗣'Es el estadio más clamoroso del mundo' 🏟'Es como la Scala de Milán o la Ópera de París' 12 personajes, 12 frases: así hablaron de La Bombonera en el mundo 👇

Durante sus 80 años de existencia, muchos fueron los futbolistas y entrenadores que quedaron maravillados por La Bombonera y lo que se siente jugar un partido en el mítico estadio de Boca. Aquí, un repaso por los nombres más importantes que opinaron sobre el Templo de los hinchas Xeneizes.

Después de aquella alegría, Pelé no pudo evitar halagar el marco que representa el estadio de Boca:"Jugué en todos los estadios del mundo y jamás sentí un terremoto cuando un equipo sale al campo como en La Bombonera". HERNÁN CRESPO Previo a lo que fue su primera visita a La Boca como entrenador en Banfield, Valdanito compartió algunas de las sensaciones que tenía y, si bien tiró un par de chicanas, muchos recordaron sus dichos, años atrás, en una entrevista en ESPN: "Cuando dicen que La Bombonera tiembla, es verdad. Yo estaba ahí y decía '¿Son mis piernas las que están temblando?', mientras miraba los papelitos que hacían así.

Tiempo después, en una entrevista para la televisión francesa, no ahorró elogios para referirse al Templo Xeneize:"El estadio da un sonido muy especial a la gente. Es un escenario de lujo para un futbolista que siente la emoción de participar con ese público. Es como la Scala de Milán o la Ópera de París, un escenario que para el fútbol es muy importante y uno es muy feliz dentro de ese campo de juego".

"Fui a ver un Boca-River con mi hijo para celebrar su cumpleaños y fue la emoción más grande que he vivido en un estadio. Me impresionó ver que todavía faltaba para que empiece el partido y afuera de la cancha vi a varios chicos cantando mientras hacían fila para entar. Nadie vive el fútbol como ellos.

TITE El entrenador de la selección brasileña supo visitar La Bombonera cuando fue técnico de Corinthians y, si bien tuvo algunas alegrías en Brandsen 805 , lo cierto es que ante las cámaras de la televisión de Brasil, explicó lo difícil que es visitar el estadio:"Quien estuvo allí sabe que al jugar en La Bombonera la energía es otra cosa. Ese escalofrío, la adrenalina a mil y cuando gritan retumba todo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo fui a esa cancha de mierda, una porquería la verdad

La cancha donde el pity hizo un 2 goles de volea en diferentes partidos

11 finales de copa libertadores y ganaron 4 partidos. La verdad q da MIEDO

Mas bostero q tyc no se consigue! Asco🤢

Imagínate si lo hubieran terminado...

Abandódromo la pimentera de la Boke.

Y el pedazo qe le falta ?

Los de Independiente del Valle no podían del susto.

Ni en Fechas Patrias descansas bosteriodismo ? Es el aniversario man! Ponete la casaca y relaja un dia hermano

Cuando sea la casa de la selección argentina ahora quieren implementar gracias a la AFA bostera pero como no está en condiciones no lo permiten jugar... Cuando ganes tres finales de copa libertadores en tu estadio y la selección gane un mundial ablamos muchachos..

Más villero no tenían?Esos monoblock 😂 😂 🤣 🤣 🤣

En los 90 iban equipos como gimnasia o Racing y los goleaban esa media cancha, la única que vez que argentina se quedó afuera de un mundial fue en ese estadio...mete un miedo bárbaro

Ja ja... Clarín, queriendo tirar bosta, al cumpleaños de la patria y de River, siempre!!

Es el estadio mas facil para hacer un gol sacando del medio.

Re locales siempre en esa sociedad de fomento!

Jajajajajajaja los comentarios!!

Jajajajajaja. Esta fue la última imagen ahí. La última de tantas otras en partidos clave. Siempre Papá River. Nuestro telo.

Uffff, un miedoooooo jajajaj nuestro nuevo telo.

Medio estadio.

Marketing

LTA riBer, LTA. En tu cara, EN TU CARA. CHUPME esta gil. Ahora comentá sin llorar y decí que la Bombonera es el estadio más grande del mundo. Boca el más grande, Boca el mejor y por lejos.

Se llevaron matematica a marzo y bardean al Templo!!

Paaaaaaabre, las gallinas no saben cuando cumplen años y vienen a bardear la bombonera!! Patetico!!!

🤣🤣🤣🤣

Cuanto humo..jajaja..

La hinchada con mas marqueting de la historia

La ópera de París. Acá el jorobado de Notre Dame se los clava sacando del medio. Izquierdoz y Rossi en un papel brillante de las doncellas despechadas.

Si será bravo el monoblock que podes hacer un gol sacando del medio en una final

La ópera de París jajaja.. será por los parlantes?

El místico estadio, donde nadie se anima a jugar ...

El infierno uff

Uff. Mete miedo ese estadio.

Debe ser re difícil que te hagan un gol sacando del medio en una final de copa contra tu eterno rival. Me corrijo, imposible en lugar de difícil.

La mitad de cancha esta mas cerca del arco de lo que parece -Lucas Pratto

CH, hoy es el día de la patria, hoy es el cumple de River y los medios hablan de la bombonera, disimulen un poco lo partidarios que son.

El famoso mito ya no lo pueden sostener, dejen de reciclar y forzar notas.

Jajjajajjajaj pero q estadio de mierda jajjajajajajjajaa. Lo q hace el marketing y la corrupción por favor jajajajjajajjaja.

'Devolve los rodillos'

Scala de Milan o la opera de Paris. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

El estadio donde pasan cosas increibles, como que el maximo rival le haga un gol sacando del medio en una final de libertadores

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La denuncia de Pignatiello | De la sexualización al reclamo por la autonomía de los cuerposEl reclamo de la talentosa nadadora expone el valor político del uso de las corporalidades para su propio disfrute. La nota que tienen que sacar para no hablar del desaparecido Me imagino mañana la tapa de P12 contra la ministra de seguridad por el asesinato de Espinoza. Ah, no?.. Te quieren coger, y si, es asi, naba
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La serie de Messi a lo Jordan y 'verlo con la Copa del Mundo'Al boom de la serie The Last Dance también le llegó a Lucas Biglia, quien contó lo que sintió al verla y se imaginó cómo sería una con Leo, con final más que feliz: el Mundial. 'Sé lo que significaría para él y para los argentinos', soltó. También contó lo competitivo y al mismo tiempo humilde que es el 10.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La caída de la economía refuerza la necesidad de evitar otro defaultEl Gobierno deberá mejorar su propuesta original si quiere llegar a un acuerdo. Y eso divide las aguas internas. Los mercados ya juegan su partido. Clarin nos toma x boludos vamos derecho al default
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La China Suárez explotó tras la extensión de la cuarentena: '¡Qué ganas de llorar!'[Espectaculos] La 'China' Suárez explotó de tristeza tras la extensión de la cuarentena 😭😭 Mirá todo lo que dijo 👇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

La magia de la NBA se reanudaría a fines de julio en los parques de DisneyEn conjunto con la Asociación de Jugadores, están 'en conversaciones con la compañía Walt Disney para reanudar la temporada en el complejo ESPN Wide World of Sports' como único lugar para partidos, prácticas y alojamiento. Europa Estados Unidos 🇺🇸
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La foto de Madonna desnuda que se burla de la censura de InstagramLa cantante publicó una imagen en la que aparece sentada, posando con un corpiño transparente en tono nude y una bombacha de color negra. Echen a verolozanovl !! La GENTE LO PIDEEE
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »