Los motivos para que el Mono Burgos se vaya de Atlético de Madrid - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El exarquero dejará de ser el ayudante de campo de Simeone a partir de la próxima temporada y todo indica que apuntará a ser entrenador principal.

Ya es una realidad que Germán Adrián Ramón Burgos no seguirá como ayudante de campo de Diego Simeone en Atlético de Madrid a partir de la próxima temporada, donde será reemplazado por un referente del ciclo dentro de la cancha como lo fue Gabi, quien cerrará su carrera en Al Sadd de Qatar.

A raíz de esto, otro punto importante fueron las ganas de retomar su carrera como entrenador principal, algo que ya hizo brevemente sin demasiado éxito en el fútbol regional madrileño al frente de Real Carabanchel hace diez años. Para el futuro, más de uno en River lo imagina como posible sucesor de Marcelo Gallardo. Por último, una cuestión más que influyó y le hizo perder un poco de protagonismo fue el retorno de Vivas al lado de Simeone.

Así, a la historia Simeone-Burgos en el banco de Atlético de Madrid le quedarán las once fechas de La Liga por delante y lo que reste de la UEFA Champions League, con el equipo en cuartos de final tras eliminar al vigente campeón Liverpool en Anfield. En el recuerdo de los hinchas vivirán los cuatro títulos internacionales -dos Europa League y dos Supercopas UEFA- y los tres locales logrados -el histórico campeonato 2013/14, una Copa del Rey y una Supercopa de España-, además de la devolución de la identidad a un club que había perdido el rumbo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuáles son los síntomas más comunes que tuvieron los argentinos contagiados?Coronavirus. ¿Cuáles son los síntomas más comunes que tuvieron los argentinos contagiados? - LA NACION Me hace acordar en la Guerra de Malvinas los comunicados que ibamos ganando.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'En los �ltimos 15 d�as los contagios se multiplicaron por seis', dijo Rodr�guez LarretaAs� lo afirm� tras encabezar el tradicional izamiento de la bandera en el 210 aniversario de la Revoluci�n de Mayo, en la Plaza que lleva su nombre, en el centro porte�o. horaciorlarreta Si podés, QuedateEnCasa horaciorlarreta Y cual seria el problema Esto no justifica en absoluto la locura de encerrarnos y no dejarnos producir horaciorlarreta Se multiplicaron por VOS, inútil
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Rodríguez Larreta: 'En los últimos 15 días los casos se multiplicaron por 6 en la Ciudad'📈😷 El jefe de Gobierno porteño encabezó el izamiento de la bandera por el aniversario de la Revolución de Mayo y marcó un crecimiento 'muy fuerte' de los contagios en la Ciudad
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Por el default, los bonos argentinos empiezan a incluir los intereses y suben en Wall StreetAunque la mayor parte del alza se debe a una cuestión técnica, también pesaría el acercamiento entre los bonistas y el Gobierno. Como CFD está genial para invertir, por lo demás... Pobres bonistas Siempre es contra la noticia. Si bajan es malo, si suben también. ¿Cuál es el parámetro? ¿Que los tengan todos ustedes?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los recursos para los jubilados crecieron | Entre diciembre y agosto Anses destinará 1673 millones de pesosLa cifra supera en unos 3 mil millones lo que les hubiera correspondido con la fórmula previsional anterior. El mayor monto se explica por el refuerzo de los haberes más bajos. Crecieron los recursos de los que cobran la mínima. El resto no tanto. Pero está bien
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Chile: por ley le rebajan el sueldo al presidente, los ministros y los diputadosCoronavirus: una nueva ley en Chile le rebaja sueldos al presidente, parlamentarios y ministros - LA NACION En Argentina es al revés Si tan solo nuestros gobernantes hicieran lo mismo!! Pero aca trabajan dia y noche... :))
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »