En plena tensión por dólar, preocupa nuevo impacto en reservas

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En plena tensión por dólar, ¿se 'apaga' la soja?: baja el precio y anticipan bajón en ingreso de divisas

Uno de los problemas es de tipo climático:está poniendo en duda la normal continuidad de la exportación, o al menos está instalando la preocupación sobre un encarecimiento en los costos logísticos.

Pero está claro que se trataría de soluciones parciales hasta que no vuelvan las lluvias, cosa que no ocurrirá hasta dentro de tres meses. Mientras tanto, la logística de los embarques está sufriendo las consecuencias.En Rosario se habla de- puede equivaler a un 40% de la capacidad-, lo que obliga a completar la carga en muelles marítimos, lo que implica un costo de flete.

Esto implica una preocupación tanto en el plano cambiario como en el fiscal. En el semestre dorado de las exportaciones agrícolas,, lo cual le permitió aumentar sus reservas netas en u$s3.000 millones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Continúa en baja la ocupación de camas UTI por coronavirus en la provincia de Buenos AiresLa ocupación de unidades de terapia intensiva en la provincia es del 45%. Alguna noticia del segundo componente de Sputnik V? O solo noticias para distraer la atención? bueno que suerte porque ya empezaron con las pruebas humanas en menores.... si les sale mal veremos que pasa con esas camas. Hablan de la baja pero si el año pasado estabamo mejor
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Argentina ganó en vóley frente a Italia y es semifinalista en Tokio 2020El seleccionado argentino masculino de vóleibol le ganó a Italia por 3 a 2 y pasó a las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Dejó un negocio floreciente en la Argentina, triunfa en España y hasta lo comparan con MessiJorge Pensi es arquitecto; varios de sus productos son considerados “íconos” - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Maru Botana, varada en un castillo en Francia: 'Es triste no poder volver a tu país'Está en Lyon, en una vivienda con 15 habitaciones, dos baños por cuarto, cancha de tenis y piscina. Cancelaron el vuelo que tenía para el 7. En un castillo? Pobre.... Espero que no le falte el hielo Cómo opinan los envidiosos. Che consiganse una vida! Al menos ella no se hizo rica robando como los políticos!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Liniers: 'No importa en donde estemos, todos fracasamos en este planeta de la misma manera'Es historietista, ilustrador, pintor y editor�y uno de los referentes de la historieta argentina m�s conocidos internacionalmente.�'Es un momento que me parece fascinante. Nunca vi una variedad tan diferente de historietas e historietistas, una gama tan gigantesca, y cada uno trabaja hacia su propio lado, casi sin influencias', reflexiona.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Ver en vivo Caníbales en la pantalla de C5NDesde las 23, este domingo sale por C5N otra entrega del programa conducido por Julián Guarino y que cuenta con Aníbal Fernández, José Manuel Ubeira, Roberto Feletti y Natalia Salvo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »