Continúa en baja la ocupación de camas UTI por coronavirus en la provincia de Buenos Aires

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La ocupación de unidades de terapia intensiva en la provincia es del 45%.

la ocupación de las camas de Unidad de Terapia Intensiva es del 45%Durante una conferencia en la que brindó el informe epidemiológico de la provincia, Kreplak detalló que"actualmente, lo que implica un 45% de ocupación del total".

En ese sentido, recordó que el 27 de mayo"fue el pico de ocupación en la provincia de Buenos Aires cuando se llegó al 74,6% y eran 3.558 las camas ocupadas y 2.354 eran por coronavirus". "Nunca se saturó en más del 75% la capacidad total debido a la expansión extraordinaria de la capacidad de asistencia que implementó la provincia", resaltó.van"diez semanas consecutivas de caída de los casos y observamos una reducción del 8% respecto de la semana anterior

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Milagros inexplicables! Variante Delta en el país...ah, que bolu...! Se vienen las PASO. Que HDP!

Hablan de la baja pero si el año pasado estabamo mejor

bueno que suerte porque ya empezaron con las pruebas humanas en menores.... si les sale mal veremos que pasa con esas camas.

Alguna noticia del segundo componente de Sputnik V? O solo noticias para distraer la atención?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Provincia de Buenos Aires anunció que en 48 horas tendrá los resultados de la combinación de vacunas contra el coronavirusLo confirmó el ministro de Salud, Nicolás Kreplak. Por su parte, Axel Kicillof anticipó que arrancarán con la inmunización inmediatamente. Más de 117 mil chicos y adolescentes con comorbilidades se inscribieron para recibir el suero de Moderna. Que disparate!!! y los borregos hacen fila 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ CIRCO TODO CIRCOO ! Asesinos hdp.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Una alcaldesa de Colombia dispuso un “encierro” de siete días para los no vacunadosDesde el lunes próximo hasta el lunes 9, quienes no tengan ninguna dosis de la vacuna contra el coronavirus deberán permanecer en sus hogares, en una suerte de cuarentena inversa - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Vuelven las clases presenciales: c�mo son los protocolos en Ciudad y Provincia de Buenos AiresCon diferentes protocolos y pol�mica por la distancia social entre los estudiantes, los alumnos de toda la Provincia y la Ciudad volver�n a las aulas esta semana.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus: internaron en terapia intensiva al hombre que propagó la variante Delta en Córdoba | Los médicos le detectaron una neumonía bilateralEl hombre imputado por propagar la variante Delta de coronavirus en Córdoba, tras regresar de viaje desde Perú y no cumplir con el aisl... Que lindo viajar. Fui a Córdoba. El próximo viaje es al exterior. Si t señalan por viajar afuera es por hipocresía ideológica. A ver Nazis... La OMS todavia no aprovo la Sputnik V y ademas la señora de los consoladores dice que las vacunas nosirven... Uds. son IMBECILES ? Mintió trajo el virus contagio y ahora?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus: qué son las vacunas en polvo, el nuevo objetivo de la cienciaLos investigadores están buscando formas más fáciles para inmunizar a la gente, incluidas las inoculaciones con inhaladores o píldoras - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Lollapalooza Chicago: las mejores fotos de la vuelta del festivalDurante 4 días, volvió la música a Ciudad Gótica después de un año atravesado por la pandemia del coronavirus; desde Miley Cyrus a Foo Fighters - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »