Dejó un negocio floreciente en la Argentina, triunfa en España y hasta lo comparan con Messi

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Jorge Pensi es arquitecto; varios de sus productos son considerados “íconos” - LA NACION

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Los españoles que conocen el sector lo definen comose fue de la Argentina a los 29 años, cuando tenía un local –“Altos”- en la Avenida Carlos Pellegrini en el que le iba “muy bien”.por un acuerdo con Interieur Formas, una fábrica y comercializadora de muebles para oficinas y casas con una larga trayectoria en el mercado.-que están entre sus primeras creaciones- ya son íconos. Se vendieron miles e incluso son “copiadas” por distintos fabricantes.

“Es un equipo de diseño para España y para el mundo; ser reconocido internacionalmente es muy impresionante -cuenta-. Lo que soy como arquitecto lo aprendí en la Universidad de Buenos Aires, también me formé como persona

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Shevchenko dejó de ser el técnico de la Selección de Ucrania - TyC SportsShevchenko dejó de ser el técnico de Ucrania El ex futbolista anunció el fin de su mandato, luego de cinco años al frente del combinado ucraniano.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Batman Solidario fue asaltado y le dejó un mensaje a la sociedad: 'Tenemos que empezar a cambiar todos'El héroe local fue abordado por delincuentes al salir del Hospital de Niños de La Plata y conmovió con sus reflexiones. No loco. Hay q pensar q hacer con la gigantesca masa marginal de gente. Si mañana desaparecieran todos los malandras seríamos un país completamente distinto. Empezá a cambiar vos Clarín y empezá a informar como corresponde y a garpar impuestos. Si 'Batman' quiere que la cosa cambie.. no vote lo mismo de siempre.. Vote Libertarios y limpie 'metropolis' de tanto corrupto, falso y mafioso.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Golpearon hasta la muerte a un joven para detenerlo en Tigre: 'Lo mataron por ser negro'Lo dice la familia de Gianfranco Cardozo (25). Hay otros 10 imputados: 7 son policías y 3 son agentes municipales. ¿Y por qué la policía lo quería detener?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El antiguo arte en una cueva de España lo hicieron neandertales, confirmó un estudioLos neandertales, que durante mucho tiempo fueron percibidos como poco sofisticados y brutales, pintaron estalagmitas en una cueva española hace más de 60.000 años, según un estudio publicado este lunes.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un ladrón entró a robar a una panadería en La Plata y la empleada le tiró con el mate calienteSe llevó la caja registradora y escapó con un cómplice que lo esperaba afuera del local en moto. Por mas empleadas justicieras... EL CHABON ENTRÓ A ROBAR Y LO RECIBIERON CON MATE Y FACTURAS!!! 😂😂😂 La vengadora del mate 😼
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La Cámpora se come al peronismoOPINIÓN: La organización K, sin competir con los intendentes, penetró todas las listas en Buenos Aires. La supuesta unidad del FdT dejó muchos heridos. Por Eduardo van der Kooy. EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES METE UN CAMBIO VOTA MORENO DIPUTADO Se vienen los montos No hablemos de 'penetrar'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »