Argentina ganó en vóley frente a Italia y es semifinalista en Tokio 2020

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

ALERTA | Argentina ganó en vóley frente a Italia y es semifinalista en Tokyo2020

El seleccionado nacional logró avanzar a cuartos tras un gran cierre de fase de grupos. Luego de las dos caídas en el inicio ante el COR y Brasil, los de Méndez encadenaronpara finalizar entre los cuatro primeros.

Finalmente, la Albiceleste se impuso este martes a Italia en cinco sets en el Ariake Arena. De esta manera, la Selección Argentina de vóley vuelve a meterse en semifinales de los Juegos Olímpicos, algo que no lograba desde Sidney 2000 .Los doce jugadores del plantel fueron: Hugo Conte, Marcos Milinkovic, Javier Weber, Jerónimo Bidegain, Christian Lares, Leandro Maly, Pablo Meana, Leonardo Patti, Pablo Pereira, Juan Pablo Porello, Alejandro Spajic y Sebastián Firpo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Selección Argentina de vóley enfrenta a Italia en los Juegos Olímpicos: horario y cómo verloEl equipo dirigido por Marcelo Méndez juega este martes a las 5 ante los europeos por los cuartos de final de la competencia en Tokio 2020.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Argentina se le planta a Italia: 2-1🇦🇷 ¡PUNTO PUNTO PUNTO! ¡UNO MÁS PARA ARGENTINA! 🏐 Tercer set para el equipo nacional (25-22), que ahora está 2-1 ante Italia después de comenzar abajo. Más cerca de las semifinales PALACETEEEE PARTIDAZO!!!! VamosArgentina ¿Le ganamos a Italia?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Dos salvadas, bloqueo y más: el puntazo de la Selección Argentina contra Italia en Tokio 2020 - TyC SportsTokyo2020 Dos salvadas, bloqueo y más: el puntazo de Argentina contra Italia 🏐Los dirigidos por Marcelo Méndez dejaron la vida en cada pelota para intentar cerrar el tercer set, en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En minutos, Italia logró dos medallas doradas en los Juegos Olímpicos: reviví la consagración - TyC Sports🇮🇹 En un par de minutos, Italia logró dos medallas doradas en atletismo Gianmarco Tamberi, en salto en alto, y Lamont Jacobs, en 100 metros masculino, le dieron dos preseas a su país. Tokio2020EnTyCSports
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los incendios golpean a España, Italia y Grecia y fuerzan la evacuación de cientos de personasCon altas temperaturas y fuertes vientos, la temporada está siendo significativamente más destructiva que en años anteriores, Acá en el sur de Francia se espera una suba de 40 grados
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Italia ya vacunó con dos dosis contra el coronavirus a más del 60% de los mayores de 12 añosEl plan del Gobierno italiano es inmunizar de manera completa al 80% de la población mayor de 12 años para septiembre.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »