La Selección Argentina de vóley enfrenta a Italia en los Juegos Olímpicos: horario y cómo verlo

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇦🇷🏐🇮🇹 La Selección Argentina de vóley enfrenta este martes a Italia por los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ⏰📺 Horario y cómo verlo

El seleccionado nacional logró avanzar a cuartos tras un gran cierre de fase de grupos. Luego de las dos caídas en el inicio ante el COR y Brasil, los de Mendez encadenaronpara finalizar entre los cuatro primeros.

Italia, que ganó la medalla plateada en Río tras caer en la final con Brasil, será el rival de Argentina,CÓMO VER EN VIVO EL PARTIDO DE ARGENTINA E ITALIA POR LOS JUEGOS OLÍMPICOS. Además, se puede seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de la aplicación de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El FMI aprobó la ayuda extra por la pandemia y la Argentina recibirá US$4300 millonesEl desembolso se hará efectivo el 23 de agosto. En total, el organismo multilateral de crédito destinará US$650.000 millones para repartir entre sus socios. NO VOLVAMOS AL FONDO DECIAN? AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA militaste esta kumpa, ajajajaj el peor gobierno de la historia Pero Me imagino que esto no hay que devolverlo 🙃
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La Casa Blanca confirmó el viaje a la Argentina de su máximo asesor en SeguridadUn comunicado de la embajada de Estados Unidos confirmó el anticipo de Clarín. Jake Sullivan llegará esta semana a la Argentina, en una gira que también comprende Brasil.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Selección argentina de básquet superó a Japón y enfrentará a Australia en cuartos de finalLa Albiceleste se impuso por 99-77 ante los locales. Australia lideró el Grupo B con tres victorias.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La Selección de vóley aplastó 3-0 a Estados Unidos y se metió en cuartosEl conjunto argentino podría enfrentar en cuartos de final a Japón o Italia.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Ricotera y maradoniana: la singular entrada en calor de la Selección Argentina de vóley en Tokio 2020El equipo de Marcelo Méndez realizó los movimientos precompetitivos al ritmo de Los Redondos y de un tema que inevitablemente remite a Diego. El video. Cómo todo Argentino de bien Hermosa entrada en calor con esas canción icónicas
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Shevchenko dejó de ser el técnico de la Selección de Ucrania - TyC SportsShevchenko dejó de ser el técnico de Ucrania El ex futbolista anunció el fin de su mandato, luego de cinco años al frente del combinado ucraniano.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »