Italia ya vacunó con dos dosis contra el coronavirus a más del 60% de los mayores de 12 años

Italia ya vacunó con dos dosis contra el coronavirus a más del 60% de los mayores de 12 años

01/08/2021 06:42:00 p.m.

Italia ya vacunó con dos dosis contra el coronavirus a más del 60% de los mayores de 12 años

El plan del Gobierno italiano es inmunizar de manera completa al 80% de la población mayor de 12 años para septiembre.

60% de los habitantes de mayores de 12 años, y por lo tanto habilitados para vacunarse contra el coronavirus,ya completaron el esquema de dos dosis.32,4 millones de personas que ya han recibido dos vacunas, señaló el general experto en logística

Aníbal Fernández adelantó algunos lineamientos de su futura gestión y dijo: “Lo veo al Presidente con la lanza en la mano” RIver-Arsenal: El insólito gol que le anularon a Enzo Fernández - TyC Sports Jorge Lanata: “Hubo un golpe de palacio y ganó Cristina”

Francesco Figliuolo, que se encuentra al frente del programa de vacunación italiano contra el coronavirus.Figliuolo se ha puesto como meta vacunar plenamente al 80% de la población mayor de 12 años para fines de septiembre.Miles de personas han vuelto a protestar este fin de semana contra las nuevas medidas impuestas por el Gobierno para hacer frente al avance de la variante Delta.

Desde el 6 de agosto,aquellos que deseen comer en un restaurante o ir a un museo, por ejemplo, tendrán que contar al menos con una dosis de la vacuna o un test negativo. Dicha medida ha sido criticada a su vez por políticos opositores, mientras los expertos urgen a la población a vacunarse. headtopics.com

Otra de las cuestiones más polémicas de la última semana gira en torno a la vacunación de los profesores, un plan que el Gobierno quiere implementar dado que el 15% de ellos aún no han sido inmunizados.La incidencia durante la última semana ha aumentado a 58 casos por cada 100.000 habitantes, según datos del Gobierno.

Autoridades sanitarias han indicado que desde finales de junio se ha registrado más casos entre hombres de edades comprendidas entre los 10 y 39 años que entre las mujeres.Italia registró4,35 millones de casos y 128.000 muertesdesde el inicio de la pandemia.

Leer más: Telefe Noticias »

◉ Elecciones PASO 2021 EN VIVO: ya votó el 59,5% del padrón pero todavía hay largas filas en las escuelas

El protocolo por la pandemia de coronavirus provoca demoras. Seguí el minuto a minuto y las últimas noticias en vivo de las elecciones.

Lograron crear 12 embriones para salvar al rinoceronte blanco del norteSolo hay dos hembras vivas tras la muerte de último macho de la subespecie.

'Todo lo que dice la chica es verdad, y más' | Página 12 recorrió el barrio de Rosario donde una mujer estuvo cautiva 23 añosLa señora da un paso para atrás, como asustada. Está en la calle, por Santiago al 3500, en el sur de Rosario, y pide por favor no ser identificada. Le teme a Oscar Racco, detenido desde 2019, que en este momento está siendo juzgado por reducción a l...

En minutos, Italia logró dos medallas doradas en los Juegos Olímpicos: reviví la consagración - TyC Sports🇮🇹 En un par de minutos, Italia logró dos medallas doradas en atletismo Gianmarco Tamberi, en salto en alto, y Lamont Jacobs, en 100 metros masculino, le dieron dos preseas a su país. Tokio2020EnTyCSports

En Provincia comenzarán a vacunar a 100 mil adolescentes de 12 a 17 años con factores de riesgoEl operativo de inmunización se iniciará el martes. Aplicarán dosis de Moderna.

Un bar busca un mozo para trabajar 12 horas al día, lo define como “media jornada” y las propinas son a medias | Mundo | La Voz del InteriorUno de los aspirantes dio a conocer en redes sociales la charla por WhatsApp mantenida con quienes querían emplearlo y se volvió viral. ▶ Por 500 euros la jornada me llevo las almohadas y me quedo a vivir en el local Es en un pais del tercer mundo seguro no? En Europa imposible.