Florencia Peña a los que la critican por ir a Olivos: 'Soy petera y no creo que ninguno de los que me ataca no quiera que le haga uno'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Flor Peña a los que la critican por ir a Olivos: 'Soy petera y no creo que ninguno de los que me ataca no quiera que le haga uno'

"Yo soy petera y no creo que ningún hombre de los que me ataca no quiera que le hagan un pete. No creo que a la mujer que tengan al lado le digan: mira a mi pete no"La conductora quedó dentro de la disputa acerca de las visitas “no esenciales” que había recibido Fernández en la cuarentena estricta.

Peña destacó que la reunión fue a las 11:30, que esperó durante una hora al Presidente y que tenía permiso.Además remarcó el hecho de que las críticas se enfoquen en ella y no en otros hombres que también se encontraron con Alberto Fernández. “ Lo que me pregunto es por qué no se la agarraron con los hombres.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tenés q odiarte mucho a vos y tu chot o estar x demàs rebalsando de chele mal arrecho como para querer un petiso de Flor Peña q tiene mas uso q correa de auto.

No era necesario.tus colegas te edtan matanfo tbien.atendelos

Que ordinaria!!!!! Cada vez se entierra más!!!!!!

Finoli finoli

Que mina sucia.

Los que la atacan también los hacen.

esta chica va de mal en peor.

De verdad de todo lo que dijo es lo que van a destacar? Son de cuarta

Mas ordinaria que dentadura de madera!!!me parece que no eligio la mejor frase para hacer un descargo sobre algo que no se habia mencionado😏😏😏 al menos es raro!!!!

Jajajajaja...FLOR_DE_PETERA...

La mayoría de los géneros q sufrió en el 2020 NO tuvimos tú PRIVILEGIO de salir, o detenidos x querer salir hacer su plata, familiares q perdieron a un ser querido, dudo q quieran q les hagas un PETE, x q creo q no IMPORTA si sos o NO PT& sino q DECIAS NO SALGAN y vos saliste 🤦🏻‍♀️

Pobre mina y pobre secta esa a la que pertenece.

Esta mujer equivoca su descargo:1.el permiso esencial era solo para ir al canal(fue a Olivos).2.olivos es la casa del presidente, no para reuniones.3. Muchos gremios no fueron recibidos.4.con lo dicho x ella, relevo pruebas

Pobre mujer.

el tema no pasa por eso sino por que el puticlub nos sale 22 palitos al mes. Derechos de unos , carencias de otros...

ya es cualquiera ...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La furia de Florencia Peña contra los que la atacaron por ir a Olivos: “¿Tengo que aclarar que no soy el gato del Presidente?”Su nombre figura en los registros de personas que ingresaron a la residencia durante la cuarentena estricta. “Esto es un ataque misógino”, aseguró. sos puta flaca aguanta la toma ahora Desde PETErborough en avión con escala en San PETEsburgo vino montada en un PETErbilt para hacer un PETEtorio (jaja perdón, es petitorio. No importa, asumo el error) en la Casa Rosada. Bueno, despues de todo no me comPETE a mí hablar de su PETEra vida. Besis...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Florencia Peña habló con su padre con los registros akáshicos'Me habló de muchas cosas maravillosas', reveló emocionada. El pedido especial a su madre por sus cenizas y un objeto que los unía. 😸😸😸😸😸😸😸 Uhu esta termina en el psiquiátrico! De que hablan?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

De Olivos a Bolivia: elige tu propio escándalo18 de marzo de 1957. El Peronismo, siempre en lucha contra la Dictadura!!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cafiero, sobre las visitas a Olivos: 'Fueron reuniones vinculadas a cuestiones laborales'El jefe de Gabinete se refiri� a los ingresos a la quinta presidencial durante la cuarentena, entre ellos el de la modelo Sof�a Pacchi. Limitado, impresentable… se cagaron en l gente creyéndose una casta por encima de todos Cuando la prohibicion otorga permisos ? Pregúntenle a SantiCafiero si el día de cumpleaños del presidente y el día de cumpleaños de la primera dama, también fue reunión de trabajo con sus amistades personales, de que fue la reunión de trabajo No nos tomen por boludos. Por favor
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Un personal trainer, la nueva revelación de los ingresos a OlivosGabiziblat Qué pelotudez Gabiziblat No da que hablar nada, solo a los que no tienen nada para decir Gabiziblat Un hijo de puta .
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Documentos incriminan a Marcos Peña en el contrabando de armamento a BoliviaC5N accedió a una resolución en la que la Jefatura de Gabinete macrista autorizó el envió de material bélico para el golpe de Estado. Chicos averigüen lo que nos preocupa a todos LA SEGUNDA DOSIS DE LA SPUTNIK hay 7 MILLONES de personas esperando. Y 106000 MUERTOS vieron los documentos c las visitas a Olivos ? A nadie le importa! Los precios de los alimentos suben cada 15 días! Eso importa!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »