En La Plata, violaron a una nena de 3 años y denuncian a un chico de 14 años - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En La Plata, violaron a una nena de 3 años y denuncian a un chico de 14 años

Desde el viernes pasado los vecinos de Villa Elisa no salen de la conmoción por una grave denuncia por abuso sexual que involucra a dos menores de edad. La víctima tiene 3 años ypor las heridas que sufrió. El acusado tiene 14 y padecería un retraso mental leve.Una joven madre con sus hijos se había reunido con su tía y el hijo de la mujer, un adolescente con retraso madurativo, ahora acusado por el abuso.

Los chicos se habían ido a jugar a una habitación mientras las mujeres conversaban en otra hasta que, en un momento,. Su mamá fue a verla creyendo que se había caído o que podían haberla golpeado por accidente. La escena que encontró, en cambio, fue puro espanto.

La Justicia inició una causa pero no dictó ninguna medida contra el menor acusado, debido a su edad y su condición. Pero los vecinosy después de empapelar la zona con la foto del adolescente acusándolo de violador, se organizaron a través de las redes sociales para ir a buscarlo., se metieron al departamento y destrozaron todo a su paso, tiraron sus pertenencias por la ventana y.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

14 es chico? ya es adolecente y hace cosa de grandes, a tratarlo como grande.

Un pibe en un ambiente de violadores! Matenlo ahora, ya

Ojo por ojo diente por diente, no importa la edad debe ir a la carcel como un mayor

Reunión familiar en cuarentena obligatoria corresponde a denuncia por no acatar un decreto. Urgente la baja de edad de imputabilidad. Basta de esconder estos casos, no cuidan a los chicos? Dios mío, no están exentos de violencias

Hay que matarlo lentamente, me chupa un huevo su edad y condición, es una mierda una basura.

Ahí tenes , seguramente a la pato el año pasado cuando quiso bajar la edad de imputabilidad a 15 la quisieron linchar :E

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

YPF: avanza la renovación de la cúpula en medio de la crisisEn pleno coronavirus y discusión de los sueldos de la política, el Gobierno avanza en el recambio de los directivos en empresas y representantes del Estado.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Claire Danes y el racismo en 'Homeland' | La actriz y la última temporada de la serie'Hay un montón de gente de color en nuestra historia que hace cosas malas, pero nuestros héroes están llenos de fallas', dijo entre otras cosas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Autorizan a un crucero que partió de Ushuaia a amarrar en Mar del PlataCoronavirus: autorizan a un crucero que partió de Ushuaia a amarrar en Mar del Plata - LA NACION ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Las memorias de Woody Allen | La edición en castellano de 'Apropos of Nothing' llegará en mayoPublicado ya en inglés, es un libro destinado a la maldición, el escándalo, la polémica y, probablemente, el rechazo. Imprescindible también para aquellos que defienden al cineasta después de tantos años de acusaciones. Recorre infancia, juventud, prim...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Manhattan, por primera vez en silencio | La vida cotidiana en Nueva York, capital mundial del coronavirusDesde Nueva YorkLlevo caminando veinte cuadras y solo he visto a cuatro personas: un policía, dos chicos que entregan delivery en bicicleta y un fotógrafo. Estoy en lo que pareciera ser una cáscara de Nueva York, la estructura imponente de una c...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: cómo hacer máscaras para la pandemia con impresoras 3DMuchos emprendedores donan máscaras para el coronavirus en nuestro país. Y hay quienes las hacen para sí mismos. Donde adquirirla? algun especialista que me indique si el coronavirus muere en un cuerpo enterrado? no contaminaria las aguas en un futuro? es viable en un lugar frio y humedo el virus? Mucha máscara y después mandan a los jubilados a cobrar todos amontonados, alto cultivo de virus. Lo q nos espera con estos errores.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »