Coronavirus | Italia volvió a tener un incremento en la cifra de muertos: 636 en un día - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Coronavirus | Italia volvió a tener un incremento en la cifra de muertos: 636 en un día

cifra superior a los 525 del domingoLos casos totales desde que se detectó el virus son 132.547, 3599 más respecto al domingo y una cifra inferior al día anterior, lo que parece confirmarSegún su director, Angelo Borrelli, actualmente, con lo que el número de positivos subió en 1941 en un día, menos que el día anterior. Hay 22.837 que ya se curaron, 1022 pacientes en 24 horas, una cifra alentadora.

El funcionario remarcó que por tercer día consecutivo la cifra de personas ingresadas en terapia intensiva disminuyó, con 79 pacientes menos hasta los 3898, mientras que hay otros 28.976 hospitalizados. Además, confirmóDe acuerdo a los datos oficiales, entre los muertos figuranque integran la nómina de más de 10.000 trabajadores de la salud afectados por la pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: Nueva York, cerca de España e Italia con casi 114.000 contagios | La VozEl estado acumula un total de 3.565 muertos, y es el epicentro de la pandemia en Estados Unidos, con un tercio del total de casos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Coronavirus: con 681 muertos más, Italia superó el umbral de los 15.000 decesosCoronavirus: con 681 muertos más, Italia superó el umbral de los 15.000 fallecidos - LA NACION Tremendo...🙏 Un horror Amén
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Italia: baja el número de pacientes en terapia intensiva por primera vezHabía este sábado 3.994 personas en cuidados intensivos, contra 4.068 del viernes. Aún así, la mayoría de los hospitales están desbordados. 👏👏 Así es.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Italia confirma que 'el índice de contagios de coronavirus empezó a descender'Los contagiados ascienden a 124.632. En las últimas 24 horas se confirmaron 2886 positivos, el nivel más bajo desde el inicio del brote, según confirmó el ministro italiano de Salud, Roberto Speranza.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus: tuvieron mellizos durante la cuarentena y los llamaron 'Corona' y 'Covid''El parto ocurrió después de varias complicaciones, y por eso mi esposo y yo queríamos que el día fuese memorable', dijo la madre de los bebés. ,..que abuso,....
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: tuvieron mellizos y le pusieron Corona y CovidUna pareja en el estado indio de Chhattisgarh eligió estos nombres alegóricos a la pandemia de coronavirus. Hay que ser... Hay que ser... Como le vas s explicar a tus niños el dia de mañana el por que de sus nombres Ay Dios mío lo que hay que leer.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »