Coronavirus: Horacio Rodríguez Larreta y Fernán Quirós aconsejaron taparse la boca al salir a la calle - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus: Horacio Rodríguez Larreta y Fernán Quirós aconsejaron taparse la boca al salir a la calle

pidió este lunes, durante una conferencia de prensa en la sede municipal de Parque Patricios, que"Quiero enfatizar mi pedido apelando a la responsabilidad individual primero que. Ahora, si tuvieran que hacerlo porque están con alguna de las excepciones estipuladas en el decreto,A su vez, los gobernadores de Jujuy y La Rioja impusieron la obligatoriedad del uso del barbijo en la vía pública.

En La Rioja, el gobernador Ricardo Quintela estableció mediante un decreto el uso obligatorio de barbijos o protectores faciales para todo ciudadano que circule por la calle a partir del lunes a las 00 horas. En Jujuy, Gerardo Morales anunció que la medida regirá desde el próximo viernesOrganización Mundial de la Salud. "No es necesario que personas sin síntomas respiratorios usen barbijo. OMS, a quienes cuidan pacientes y al personal de salud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por fin alguien con dos dedos de frente. Si lo que contagia es la saliva... señores no quedan otra. Hay miles de portadores asintomáticos

para tapar esa boca necesita una sábana

Hoy te digo barbijos. Mañana bombacha usadas lo mejor qué hay 😂😂 no saben donde está el enemigo

Gente hay que confeccionar nuestros propios barbijos con telas, los otros hay que dejarlos a los profesionales de salud!

Tama más medidas a nivel ciudad....así como los gobernadores que exigen los tapa bocas....

Y si nos dan los resultados de los hisopados mejor? Me lo hice el 31 y dijeron que en 48 hs estaban. La cuarentena en hoteles al volver del país es de 14 días, ya voy x el día 15.

Aconseja?! Negligente! Qué irresponsable! Cuánta desidia!! Debe ser obligatorio!! Hagan barbijos...yaaaaa!!! Hace más de 15 días que TODOS deberíamos andar con barbijos!

El pelotudo de Larreta que se estornuda en las manos? Hay faltantes de barbijos por todos lados, no sean pelotudos

Y Como vamos a hacer para conseguir barvijo,si en algunos lugares no Hay, y si hay te arrancan la cabeza

Morite cambiador serial de veredas sanas

Siii

Una pregunta y con qué se van a tapar las personas que no pueden pueden conseguir barbijos larreta pelotudo!! A mis vecinos unas personas mayores les compro yo las cosas y le digo que decinfecten todo y todo lo pago yo xq ya no tienen plata

Los de Riber q salgan tranquilos entonces !

Que fumigue la ciudad ese gil, que hay mucho dengue

Barbijos invisibles... dale!!

No hay barbijos en ningún lado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: tuvieron mellizos y le pusieron Corona y CovidUna pareja en el estado indio de Chhattisgarh eligió estos nombres alegóricos a la pandemia de coronavirus. Hay que ser... Hay que ser... Como le vas s explicar a tus niños el dia de mañana el por que de sus nombres Ay Dios mío lo que hay que leer.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: tuvieron mellizos durante la cuarentena y los llamaron 'Corona' y 'Covid''El parto ocurrió después de varias complicaciones, y por eso mi esposo y yo queríamos que el día fuese memorable', dijo la madre de los bebés. ,..que abuso,....
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus | La historia del matrimonio de 88 años que superó la enfermedad - TN.com.arPor Manuel Jabois | En España, José y Guadalupe recibieron el alta hace unos días y siguen en cuarentena en la misma habitación. Una historia de amor bellísima El amor tb cura ❤
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Aconsejan a los porteños taparse la boca 'con cualquier dispositivo'Lo dijo el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: Cinthia Fernández acusó a Martín Baclini de violar la cuarentena - TN.com.arLa bailarina apuntó contra su ex, que dio un móvil en la calle en medio del aislamiento preventivo. Psiquiátrica la flaca esa Negra envidiosa, seca ...q pesadaaaaa
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: Leonardo DiCaprio dona doce millones de dólares para alimentos por la pandemia - TN.com.arEl dinero será destinado a dos organizaciones que se dedican a proveer comida a los que más lo necesitan. El mejor ✌✌ No te envidiamos nada! Tinelli puso dis Lucas verdes y se escondió en Esquel! Quien es Di Caprio?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »