Un alcalde italiano se sacó porque la gente incumple la cuarentena: '¿Hay alguna neurona o están todas apagadas?' - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un alcalde italiano se sacó porque la gente incumple la cuarentena: '¿Hay alguna neurona o están todas apagadas?'

16 mil muertos y más de 128 mil contagiadosle pide a los ciudadanos delBanchieri cuestiona el comportamiento de los ciudadanos del pueblo, quienes publican carteles en redes sociales con el mensaje de "todo va a estar bien".", comienza diciendo el alcalde, y agrega que la recomendación es salir cada 10 días a hacer las compras. También cuestiona a quienes salen todo los días a comprar cigarrillos y quienes cargan sus autos con gasolina.

El alcalde también dice que desde que empezó a cuarentena mucha gente lo invita a correr porque están estresados. "Chicos yo corro desde hace 30 años, y en Delia los que corremos somos como mucho 20 personas. ¿Ahora son todos deportistas en Delia?Si la última vez que hicieron una carrera fue cando hicieron un campamento en la primaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No tienen directamente!!!!!

tiene toda la razon.

Pero aquí no figuraran los muertos por la mala gestión de la cuarentena en provincia.

Si a estas alturas la gente no sabe lo que tienen que hacer con lo que están pasando los italianos la verdad que tiene toda la razón. Es el alcalde y debe tener que lidiar con la ignorancia de toda la gente de su ciudad.

Acá no pasa eso.... todos los políticos k no tienen neuronas...

(unos de los cuantos que salió en la tv, gritándoles a los ciudadanos que no cumplían con la cuarentena)

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los 5 datos que hay que hay que conocer antes de que abran los mercadosSe ralentizan los avances del coronavirus a nivel mundial y los mercados respiran con algo de  alivio.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Picante, Wanda Nara lanzó un provocador mensaje para Maxi López en las redes - TN.com.arLa modelo se reportó desde Lago de Como, donde se instaló con sus hijos y esposo en medio de la cuarentena por coronavirus. ¿Un palito para su ex? interesantísimo, contame más jajajajaja por eso no hay que hacerse cargo de mujeres con problemas, son un caso, jamas olvidan al ex, y estan al toque, y la pareja hace de cordero, que papelon para el estúpido de Icardi. Con todos los problemas que tenemos las personas...a quién le interesa éste puterio!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un aforismo para Juan José Paso - TN.com.arHombre clave en los días de la independencia, supo conjugar oratoria con acción. Es fiel ejemplo de que muchos pueden seguir la corriente, pero pocos enfrentarla YoMeQuedoEnCasa Así paso la cuarentena en Ramos Mejía: Comiendo! 😋 Saludos para todos y a quedarse en casita. EsteFinde TN
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Desarrollaron un test que detectaría al coronavirus antes de que haya síntomas - TN.com.arCon un método similar a una prueba de embarazo, se podría identificar a las personas infectadas antes de que evolucione a enfermedad. UPS, yo pensé que Cuba ya tenía la cura. Deme 10 Amen.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: hay un nuevo fallecido y 1451 contagiados en la ArgentinaEn el parte oficial difundido por el ministerio de Salud confirmaron que hay 43 fallecidos en todo el país y se detectaron 98 nuevos casos de COVID-19. Quieren flexibilizar la cuarentena me párese que seria un error muy grande y lo lamentará Según el ministro de (salud)aquí no llegaba China está lejos .ayer la masacre a los jubilados .no se replanteo que algo no hicieron bien ? Mientras tanto ,le dan permiso a Mirko cuantos chocolates comer Ampliaremos y mientras gobernadores como el puto del chubut siga trayendo 400 personas cada tantos dias seguiremos aumentando infectados en el pais pues a el nada le interesa y los medios(uds) nunca hablan de esto con la verdad
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un bombero demuestra por qué no hay que usar barbijos caseros[Virales] ⚠ ¡Cuidado con los barbijos caseros! Un video se volvió viral al explicar por qué no hay que usarlos ¡Miralo acá! CoronaVirus JuntosPodemosLograrlo No es lo mismo un aerosol q sale a potencia ,a un microvio q sale volando ( es una particula ) no va velozmente q vaya apagar incendios y a cuidar la gente usen barbijos siempre leydelbarbijo ,di salis a la calle cubri nariz y boca siempre Menos ciencia que revista Cosmopolitan, tiene ese video.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »