YPF: avanza la renovación de la cúpula en medio de la crisis

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🛢YPF: avanza la renovación de la cúpula en medio de la crisis

que dejó el macrismo en medio de la discusión entre el Ejecutivo y las grandes compañías de cómo afrontar la crisis por el coronavirus.

Los apuntados son el CEO de YPF, Daniel González, y el presidente, Miguel Gutierrez, que presentó su renuncia hace unos días junto al ex secretario de Energía de la Alianza que gobernó hasta 2001, Daniel Montamat, y Carlos Alberto Felices A fines de abril se repasará en la asamblea de accionistas con los errores de la gestión: la acción está en su piso histórico, hubo pérdidas de producción y reservas y la compañía está cada vez más endeudada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en España: Pedro Sánchez prolonga el estado de alarma pero admite que no será suficienteRegirá hasta el 25 de abril, aunque las restricciones seguramente se prolongarán. El presidente llamó a un gran pacto político para relanzar la economía tras el golpe del Covid-19.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Movimientos sociales y Estado buscan paliar el efecto econ�mico en los barriosFuncionarios y referentes hablaron con T�lam sobre las distintas acciones y medidas que se llevan adelante en conjunto para mitigar los problemas de la crisis generada por la pandemia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus en España: el gobierno piensa alargar el confinamiento hasta finales de abrilEn principio la medida terminaría después de Semana Santa. Con 118.000 casos positivos registrados en un día, el país ya supera a Italia en cantidad de infectados. Aquí deberían hacer lo mismo. Con el moco que se mandaron ayer... va a empezar a caer muertos por todo el país. Culpa de estos malditos inútiles
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ecuador esconde sus muertos | El gobierno neoliberal declara una en diez víctimas del coronavirusUn protocolo oficial ordena no hace análisis ni decir de qué murió la víctima. Se oculta el desborde en Guayaquil y se admiten sólo 145 muertos por el Covid 19. Che pasquín! Acá escondemos muertos, infectados, pobres, etc... Y encima decimos que el mundo nos mira como ejemplo... Hoy le firmaron el acta de defunción a miles de jubilados sacándolos a la calle el mismo día que se cobra la AUH... Les aviso pasquin 12 que en Argentina está también prohibido hacer autopsias e hisopado a los sospechosos de tener el virus. Se estará ocultando los muertos? El gobierno de científicos? A cualquier cosa le llaman neoliberalismo ustedes no?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus en Argentina: Reclaman al Gobierno hacer más testeos antes de flexibilizar la cuarentenaEl ex ministro de Salud Adolfo Rubisntein, el infectólogo Eduardo López y el diputado José Cano coincidieron en aconsejar que se compren más reactivos. Se deberían hacer más de mil test por día. En el mundo se están robando los insumos entre países y estos forros piden más testeos? En vez de operar porque no dicen la verdad, son tan nefastos estos de Cambiemos. Si fuera tan fácil haríamos 300 mil por día. Será una masacre terminar la cuarentena...mmmm habia que comprar los reactivos antes, ahora todos los reactivos se los llevan las potencias. Aca durmieron
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El nombre de Gonzalo Higuaín retumba en River pero hay un contrato en medioEl nombre de Gonzalo Higuaín retumba en River pero hay un contrato en medio - LA NACION A quien carajo le importa no sé dan cuenta que nos vamos a morir todos si esto sigue así... Cae aca y caemos a la C
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »